“El mejor restaurante mexicano en Tulum”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Coqueta

La Coqueta
En el puesto nº 6 de 386 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 5 $ - 16 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco, Centroamericana
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: La Coqueta le da una cordial bienvenida, somos un restaurante de estilo 100% mexicano, nuestra misión es hacer sentir felices a nuestros clientes a través de platillos y bebidas deliciosas acompañadas de un servicio personalizado.
Cancun
“El mejor restaurante mexicano en Tulum”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el staff de La Coqueta, te hacen sentir que estas en casa, te consienten, es un lugar en donde comes súper rico en especial les recomiendo los aguacates rellenos de camarones, el cielo cuando los pruebas! Hay para todos los antojos, mariscos, carne, pollo y no dejen de tomarse una margarita!!! En fin todo ahí está delish, si tienen suerte les toca música en vivo y donde te sientes puedes sentir la brisa :)

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuve con mi esposo y mi cuñado pedimos el pulpo de la casa los camarones al ajillo y unos nachos toda la comida excelente y el servicio muy bueno 100% recomendable :-)

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Lo encontramos por Trip, y fuimos por las opiniones, es pequeño pero buena atención, preocupados, nos prepararon en el momento todos lo que comimos, la sopa de tortilla muy rica, los cócteles también, nos pedimos unos tacos de camarón ricos, precio dentro de lo que encuentras en la ciudad de Tulum.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosos...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

La atención muy amigable, la comida en mi caso tacos de camarón, ceviche, plátanos con crema y pay de limón muy ricos a un precio accesible, me quede con ganas del pulpo pero sera para otra ocasión. Lo recomiendo ampliamente gracias a sus dueños por su atención y servicio.

• Visitado el mayo de 2014
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Si vas en carretera, para aquí!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Pequeñito, sencillo, si eres mexicano podrás entender todas las ocurrencias y el humor de ese lugar, el menú es muy amplio, bebidas deliciosas, los taquitos de camarón en tortilla de harina para chuparse los dedos, las salsas y aditamentos, pude haber comido sólo eso. La atención muy cálida.

Visitado el mayo de 2014