“excelente servicios”

En el puesto nº 9 de 437 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: 5 US$ - 16 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La Coqueta le da una cordial bienvenida, somos un restaurante de estilo 100% mexicano, nuestra misión es hacer sentir felices a nuestros clientes a través de platillos y bebidas deliciosas acompañadas de un servicio personalizado.
Opinión escrita 20 julio 2014

es un excelente servicios que tiene el restaurant la coqueta y te atiendo como tu casa ............ y sus empleado soy muy amable ................y muy rico la comida,......................................

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el staff de La Coqueta, te hacen sentir que estas en casa, te consienten, es un lugar en donde comes súper rico en especial les recomiendo los aguacates rellenos de camarones, el cielo cuando los pruebas! Hay para todos los antojos, mariscos, carne, pollo y no dejen de tomarse una margarita!!! En fin todo ahí está delish, si tienen suerte les toca música en vivo y donde te sientes puedes sentir la brisa :)

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

estuve con mi esposo y mi cuñado pedimos el pulpo de la casa los camarones al ajillo y unos nachos toda la comida excelente y el servicio muy bueno 100% recomendable :-)

Opinión escrita 4 junio 2014

Lo encontramos por Trip, y fuimos por las opiniones, es pequeño pero buena atención, preocupados, nos prepararon en el momento todos lo que comimos, la sopa de tortilla muy rica, los cócteles también, nos pedimos unos tacos de camarón ricos, precio dentro de lo que encuentras en la ciudad de Tulum.

Opinión escrita 3 junio 2014

La atención muy amigable, la comida en mi caso tacos de camarón, ceviche, plátanos con crema y pay de limón muy ricos a un precio accesible, me quede con ganas del pulpo pero sera para otra ocasión. Lo recomiendo ampliamente gracias a sus dueños por su atención y servicio.