“Hermoso lugar, en plena naturaleza y muy bien montado” 4 de 5 estrellas

Papaya Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 85 hoteles en Tulum
Cancún, México
“Hermoso lugar, en plena naturaleza y muy bien montado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos ahí la semana pasada, el servicio es excelente, todo el personal sumamente amable.
Me encantó que las Cabañas están en plena selva, y que se respeta mucho el medio ambiente. Nos tocó hospedarnos en una Cabaña con vista al mar y amanecer ahí, viendo el mar caribe es algo que no te puedes perder.
En la mañana nos tocó ver una serpiente negra (pequeña) afuera de nuestra Cabaña y fuera de asustarnos, fue darnos cuenta que estamos en un lugar donde si se respeta el entorno, no como muchos hoteles de la Riviera Maya donde ni de broma te tocaría ver una serpiente rondando por tu habitación.
Todo esta muy bien organizado, la comida del restaurante muy buena y los precios accesibles sin ser los mas baratos.
Las habitaciones están también a precios accesibles, no baratísimos pero si quieres pasar unos días relax y en plena selva, lo valen.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en Julio o Agosto, hace mucho calor, y conviene pedir habitación con Aire acondicionado o con...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La semana pasada estuvimos en un evento de djs donde todo estuvo increible, las cabañas super lindas y cerca de todo, quiero resaltar la atencion que nos brindo amablemente el sr. Cesar Eslava que nos recibio cordialmente,y que estuvo al pendiente de nuestra estadia, tienen un excelente equipo de trabajo. En general todo muy bien. Muchas gracias. Volvere pronto.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Sara R, Director de Relaciones con Clientes en Papaya Playa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado/a

Gracias por compartir su comentario , para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestro huéspedes.... Esperamos que vuelva pronto!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente te hotel, esta hermoso quede enamorada del lugar, las Cabañas están súper y me encanta que tengas alberca privada por cabaña, el servicio es buenísima como la comida, y el gerente César Eslava una persona muy amable y servicial atento en todo momento de sus huéspedes. Recomiendo el lugar 100% no puedes visitar Tulum sin hospedaste en este paraíso.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Cinthiagg

Nos encanto tu comentario!!

Papaya Playa Project es tan mágico que encanta con su belleza,, es un lugar en donde cada elemento que lo conforma nos hace disfrutar al máximo de nuestros sentidos... Sin duda es un paraíso!! Todo dentro de Papaya es la onda; el staff, la comida, el lugar, la música, la naturaleza, todo.... Nosotros también estamos enamorados del lugar...

Gracias por compartir tu experiencia en este portal . T e esperamos pronto en este autentico paraíso..

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente hotel, la atención es muy buena, la comida esta excelente y los precios accesibles, altamente recomendado para un fin de semana relax, para disfrutar la playa y vivir una experiencia inolvidable, intenta que tu estancia coincida con una full moon party si quieres disfrutar la experiencia de estar en el papaya playa al máximo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Playa del carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar hermoso, demasiado relajante, es un lugar donde te desconectas de todo, es un lugar para descansar y disfrutar del paraíso! Todos los que trabajan ahi muy serviciales en especial el gerente general se portó muy amable y atento desde que llegue, es un lugar tambien para parejas muy romántico, y las instalaciones muy original y rustico, todo me encanto!!,lo recomiendo muchísimo visiten!

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Ari
Gracias por tu super comentario...

Nos llena de satisfacción saber que Papaya Playa como bien lo describes, un lugar hermoso, relajante, donde te desconectas de todo, te inspire a conectarte mas con lo mas elemental y lo mas autentico de la vida... De verdad este un lugar muy especial ....

Te esperamos pronto de vuelta para que sigas disfrutando del Hotel en cualquiera de sus modalidades; con amigos, con tu pareja, con tu familia...

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik

¿Has estado en Papaya Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Papaya Playa

Dirección: Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°20 de hoteles spa en Tulum
N.°39 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Papaya Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, Despegar.com, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Papaya Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papaya Playa Hotel Tulum
Papaya Playa Tulum