856 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Es un lugar con muy buen ambiente en las zonas comunes. Nuestra cabaña estaba un poco alejada que por un lado era cansado ir a ella pero por otro daba mucha privacidad y la vista era hermosa. Era pequeñita. Me gustó que tiene una buena extensión de playa con camastros, amacas etc. Me pareció que las comida y bebidas tienen un precio elevado para lo que son.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios y por su preferencia en visitarnos.

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el camarero fue muy atento.

Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de los precios elevados.

El equipo PPP espera recibirla en un futuro cercano!

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si les interesa pasar un tiempo descansando con un paisaje inigualable les recomiendo muchísimo este hotel! Un lugar hermoso, comida deliciosa y un excelente servicio! Felicidades al gerente del lugar!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2018

Estimad@ huésped,

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el servicio y la comida fue excelente. Con gusto le voy a compartir sus comentarios al staff.

El equipo PPP espera recibirl@ en un futuro cercano.

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

El lugar es perfecto, tiene muy buena comida, la habitación amplia y muy cómoda, el servicio muy bueno, perfecto internet. Nos sentimos en el Paraíso lleno de bellezas naturales, mar y playa maravillosos, vegetación y a la vez super comodos. Te hacen sentir en casa. Mi pareja estuvo encantada y también mi hijo adolescente. Super recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios y por su preferencia en hospedarse en Papaya Playa Project.

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que su pareja y su hijo estuvieron encantados.

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017

El hotel es bueno para aquellos que saben o quieren vivir una experiencia con mayor contacto con la naturaleza, con la esencia que Tulum ofrece!!
En mi experiencia, agradezco infinitamente a Jesús de guest experience, por su gran apoyo en la sorpresa que le dimos a mi novia por su cumpleaños, se los recomiendo, ya que de verdad saben hacerlo muy muy bien, los momentos fueron únicos e inolvidables y en Papaya Playa lo saben hacer muy bien!!!! Felicidades!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si no hay teléfonos en las habitaciones, o bien room service, debería de haber más personal al pendiente de las habitaciones.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el servicio de Jesus fue muy bueno, ayudando con la sorpresa que le dieron a su novia. Con gusto le voy a compartir sus comentarios a Jesus.

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Nos alojamos una noche, es una excelente opción tanto por el servicio como así también por cada detalle y diseño en la habitación y áreas comunes del hotel.
El servicio es muy bueno pero me alojé en mi cumpleaños y esperaba algún tipo de "detalle". El resto increíble.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Estimada huésped,

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el servicio fue muy bueno. Con gusto le voy a compartir sus comentarios al equipo y una disculpa por no haber tenido ese pequeño detalle.