“divertidisimo!”
Opinión sobre Hidden Worlds Family Cenote Park - CERRADO

Hidden Worlds Family Cenote Park
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 mayo 2012

lo mejor EL AVATAR!!
visitamos hidden worlds hace ya un tiempo y la verdad esta muy divertido
la bicilceta que te lleva por la selva me encanto, nunca habia podido admirar la flora de esta manera :)
el avatar lo mejor! aunque pense q no lo soportaria de la emocion , me subi 2 veces!!! divertidisimo
todo el tiempo el staff se preocupo por nuestra seguiridad
pueden pedir su transportacion hasta el lobby de su hotel o ir directamente, tienen varios horarios de salida para la excursion, nosotros fuimos hasta el lugar y siemrpre fueron muy amables
totalmente recomendable! :D

Hay nuevas opiniones acerca del Hidden Worlds Family Cenote Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2012

Mi esposo y yo fuimos por nuestro segundo aniversario a Playa del Carmen y en un hotel nos ofrecieron el tour, el cuál tiene un muy buen precio. El lugar es excelente, la átención es muy buena sin importar de dónde eres, el guía es muy amable, recomiendo 100% comprar las fotos ya que el te dan un disco digital con todas tus fotos, yo he comprado en otros lugares y la foto impresa es muy cara. Lo que más me gustó fue el skyclycler y el avatar estan geniales. lo recomiendo muchísimo.

Opinión escrita 8 abril 2012

Contratamos el tour para visitar el cenote, tuvimos un guia y un fotografo, que estuvieron al tanto de nuestra seguridad todo el tiempo, fue nuestra primera experiencia de ir a un cenote de caverna, la verdad es algo increible, si te gusta la aventura, te lo recomiendo 100 %

Opinión escrita 11 febrero 2012

Muy buen lugar. Sorprende a cualquiera. Nosotros solo hicimos el cenote y el río subterráneo. Es digno de visitar.

Opinión escrita 1 febrero 2012

Mi esposa y yo encontramos este parque por accidente y afortunadamente decidimos visitarlo, en un inicio teniamos pensado ir al parque extremo x-plor, pero optamos por Hidden Worlds, primero por el tipo de geografia donde se encuetra, totalmente natural rodeado de varios cenotes y parte de la jungla tropical cerca de Tulum, segundo por el precio que es un 40% menor al de x-plor, y tercero que despues de conocerlo nos quedamos sorprendidos por las maravillosas instalaciones y el trato de los guias que siempre estaban atentos a la seguridad de todos los visitantes; de tal manera que el parque es una verdadera opcion para contacto con la naturaleza haciendo y podrás pasar cerca de 4 o 5 horas diversión y adrenalina.
Recomendación llevar un buen repelente de mosquitos, ropa ligera y calzado adecuado para introducirlo al agua, a demás de una camara contra el agua y golpes.