“lugar peligroso”
Opinión sobre Hidden Worlds Family Cenote Park - CERRADO

Hidden Worlds Family Cenote Park
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 mayo 2012

no les recomiendo visitar este lugar. desde que sali de cancun hasta el parque el transporte de hidden worlds tardo 4 horas ya que se descompuso porque el gerente un tal greg no le da manenimiento a los vehiculos todo es mugroso y peligroso, los baños son letrinas apestosas, no hay ni una regadera, los cables de las tirolesas estaban a punto de romperse, los guias tenian aliento alcoholico. si quieren algo bueno vayan a selvatica o xplor. cancun es un lugar hermoso pero no expongan su vida en lugares como: Hidden worlds.

luis garcia garcia

Opinión escrita 14 mayo 2012

lo mejor EL AVATAR!!
visitamos hidden worlds hace ya un tiempo y la verdad esta muy divertido
la bicilceta que te lleva por la selva me encanto, nunca habia podido admirar la flora de esta manera :)
el avatar lo mejor! aunque pense q no lo soportaria de la emocion , me subi 2 veces!!! divertidisimo
todo el tiempo el staff se preocupo por nuestra seguiridad
pueden pedir su transportacion hasta el lobby de su hotel o ir directamente, tienen varios horarios de salida para la excursion, nosotros fuimos hasta el lugar y siemrpre fueron muy amables
totalmente recomendable! :D

Opinión escrita 2 mayo 2012

Mi esposo y yo fuimos por nuestro segundo aniversario a Playa del Carmen y en un hotel nos ofrecieron el tour, el cuál tiene un muy buen precio. El lugar es excelente, la átención es muy buena sin importar de dónde eres, el guía es muy amable, recomiendo 100% comprar las fotos ya que el te dan un disco digital con todas tus fotos, yo he comprado en otros lugares y la foto impresa es muy cara. Lo que más me gustó fue el skyclycler y el avatar estan geniales. lo recomiendo muchísimo.

Opinión escrita 8 abril 2012

Contratamos el tour para visitar el cenote, tuvimos un guia y un fotografo, que estuvieron al tanto de nuestra seguridad todo el tiempo, fue nuestra primera experiencia de ir a un cenote de caverna, la verdad es algo increible, si te gusta la aventura, te lo recomiendo 100 %

Opinión escrita 11 febrero 2012

Muy buen lugar. Sorprende a cualquiera. Nosotros solo hicimos el cenote y el río subterráneo. Es digno de visitar.