“RECOMENDADO SIN DUDA!!!...”

Hidden Worlds Family Cenote Park
En el puesto nº 30 de 97 Visitas guiadas en Tulum
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
121 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 502 votos útiles
“RECOMENDADO SIN DUDA!!!...”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Sobre la ruta principal entre Playa Del Carmen y Tulum se encuentra este parque acuático (no tan conocido como X-Caret) con una entrada de US$ 44 y una duración de dos horas, el parque cuenta con 5 atracciones: bicicleta en forma de tirolesa + rapel + snorkel + tirolesa hacia cueba + Avatar (ningún parque tiene esta atracción). Lo mejor del parque es el AVATAR, es como una montaña rusa como una tirolesa pero en forma de rieles metálicos con un recorrido al de una montaña rusa desembocando a una caverna.

Lo único malo es que si no llevas tu propia cámara acuática, las fotos que te saca una empresa externa del parque te cobra US$ 40. Y no hay caso de regatearle las fotos, y si no las compras las borran y ya!...

Hay unos transfer que te llevan al lugar desde Playa del Carmen por solo 30 pesos mexicanos.

Visitado el junio de 2012

madurout
“un excelente parque”
Opinión escrita el 28 junio 2012

tuve la oportunida de ser el guia de la escursion de la universidad y la verda esta de no manches se los recomiendo ampliamente el personal esepcional

Visitado el julio de 2011
Guadalajara, México
“lugar peligroso”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

no les recomiendo visitar este lugar. desde que sali de cancun hasta el parque el transporte de hidden worlds tardo 4 horas ya que se descompuso porque el gerente un tal greg no le da manenimiento a los vehiculos todo es mugroso y peligroso, los baños son letrinas apestosas, no hay ni una regadera, los cables de las tirolesas estaban a punto de romperse, los guias tenian aliento alcoholico. si quieren algo bueno vayan a selvatica o xplor. cancun es un lugar hermoso pero no expongan su vida en lugares como: Hidden worlds.

luis garcia garcia

Visitado el enero de 2012
Monterrey, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“divertidisimo!”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

lo mejor EL AVATAR!!
visitamos hidden worlds hace ya un tiempo y la verdad esta muy divertido
la bicilceta que te lleva por la selva me encanto, nunca habia podido admirar la flora de esta manera :)
el avatar lo mejor! aunque pense q no lo soportaria de la emocion , me subi 2 veces!!! divertidisimo
todo el tiempo el staff se preocupo por nuestra seguiridad
pueden pedir su transportacion hasta el lobby de su hotel o ir directamente, tienen varios horarios de salida para la excursion, nosotros fuimos hasta el lugar y siemrpre fueron muy amables
totalmente recomendable! :D

Visitado el septiembre de 2011
Mérida, México
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Mi esposo y yo fuimos por nuestro segundo aniversario a Playa del Carmen y en un hotel nos ofrecieron el tour, el cuál tiene un muy buen precio. El lugar es excelente, la átención es muy buena sin importar de dónde eres, el guía es muy amable, recomiendo 100% comprar las fotos ya que el te dan un disco digital con todas tus fotos, yo he comprado en otros lugares y la foto impresa es muy cara. Lo que más me gustó fue el skyclycler y el avatar estan geniales. lo recomiendo muchísimo.

Visitado el marzo de 2012