“Atractivo lugar deportes nada usuales!”
Opinión sobre Hidden Worlds Family Cenote Park - CERRADO

Hidden Worlds Family Cenote Park
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 marzo 2013

Es un lugar donde se mezclan cenotes, selva y deportes como la tiroteas, bicicleta aérea, esnorqueleo, muy recomendable, el recorrido dura 3 horas y es muy seguro.

Hay nuevas opiniones acerca del Hidden Worlds Family Cenote Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2013

Con todas las atenciones de Greg Kreyer en la bienvenida empezó la travesía, después un viaje en un "buggie" por 20 min hasta llegar con Martini y Noé nuestros guías que no pararon de darnos explicaciones y nos hicieron el tour muy entretenido y con muchas historias de la región.... Las tirolesas espectaculares y el cenote es un lugar mágico, lleno de paz..., sobre todo tienen que probar el Avatar la atracción principal inigualable la sensación y que se puede repetir WOWWW!!!! Todo esta precioso los felicito es algo diferente y muy bien pensado.

Opinión escrita 18 febrero 2013

El parque esta genial en general todo está muy recomendable para pasar por una experiencia muy divertida en la selva y con mucha adrenalina, las tirolesas son muy divertidas que las terminas sumergido en las aguas cristalinas y refrescantes del cenote no te imaginas que caminado arriba en la selva el mundo mágico que se esconde bajo nuestros pies el trato muy amable y atentos a que todo se encuentre en orden por parte de los guías te animan para que lo intentes porque la experiencia es inigualable muy padre.

LO MALO cuando me ofrecieron el tour el vendedor me dijo que podía llevar mi cámara acuática y toda la cosa que según era la ventaja a diferencia de EXPLOR que no te dejan meter cámaras acuáticas ni nada y nuestra sorpresa fue que al llegar al lugar no salieron con que no estaban permitidas las cámaras y nada se puede hacer porque EL VENDEDOR TE ENGAÑO eso esta muy mal ya que su negocio también aparte del tour es venderte las fotos y el precio esta muy manchado 10 dólares cada foto ufffff esta caro, tengan cuidado con lo que prometen lo vendedores en cuando a los tours porque después ya es muy tarde para arrepentirse .

Tambien la comida que incluye el paquete esta muy chafa no la recomiendo el tour no dura tanto se puede comer despues en otro lado en tulum o playa del carmen mas rico y barato.

Tambien podrian ahorrarse un lanita $$$$ llegando a las instalaciones no contratar el tour con tranposrte ya que el lugar esta sobre la carretera y el taxi o transporte publico te deja ahi.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Me encantó este parque... el Avatar está increible!! toda una experiencia! :)
Recomendación: zapatos de agua!!

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Sencillamente fabuloso!! Un día a plena adrenalina entre medio de los cenotes y la selva. Con atención esmerada y super amable de los guías ( en nuestro caso Julio y Edwin), que nos sacaron los temores y nos dieron muy buenas explicaciones. MUY RECOMENDABLE!!!