“Excelente, 10 puntos.”

Ocupa el puesto n.º52 de 95 hoteles en Tulum
Buenos Aires
“Excelente, 10 puntos.”
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Nos encantó. Desde el servicio y la amabilidad de Adriana y las personas que atienden, hasta el lugar situado en una playa tranquila y paradisíaca. Las cabañas muy bonitas todas, ambientadas con la calidez propia del lugar. El desayuno muy completo y rico servido en la playa, es impagable. Fuimos por 6 noches y realmente no nos queríamos ir. Si tenemos la suerte de volver a Tulum, seguro volveremos a la Posada Lamar. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
York, Reino Unido
Opinión escrita el 28 abril 2012

hi!! una excelente estancia. las atenciones son buenas de aquí, el desayuno es mucho bueno y para mi, completo. todo muy comodo y limpieza impecable. mio pareja y yo nos la pasamos al máximo. Me aloje en el bumgalow de Zafiro, sobre el mar. la seguridad de el sitio es buena per la gente del turno tarde muy hostil, mucho confianza, la ultima noche de mi estancia el bellboy con gran fiesta en el loby tomando una cerveza; esto es permitido aqui? os recomiendo el lugar, es agradable y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo Zafiro comoda, grande y sobre el mar
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 17 abril 2012

Me alojé en Posada Lamar en abril de 2012, muy recientemente, y debo decir que la experiencia fue decepcionante. Me había dejado guiar por las fotos y el exotismo de las cabañas frente al mar, y la verdad, nada es lo que parece. Si bien la cabaña (yo estuve en la Ámbar) era muy bonita de entrada, no era oro todo lo que relucía. Para empezar, no estaba protegida completamente; es decir, dejaba ciertos espacios abiertos, lo cual no es muy agradable teniendo en cuenta que la zona está llena de mosquitos y otros seres desagradables que pican o muerden. Si bien las camas tenían mosquiteras, el resto quedaba desprotegido, tanto por la misma arquitectura como por porticones rotos, puertas que no cierran herméticamente y postigos que cuando soplaba el viento no volaban de milagro. Tampoco hay aire acondicionado (para mí no fue una gran molestia, pero puede llegar a serlo si no estás enterado).
Mención aparte para el baño. Tampoco está cerrado completamente, con lo cual, si vas con amigos, tienes que tener muuuuucha confianza con ellos. Además, el agua caliente es realmente escasa y sin presión. La taza del váter se embozó una vez y falló unas cuantas más durante los seis días que estuvimos, en fin...
En cuanto a la limpieza, la verdad es que normallta, escaseaban las toallas de playa y las tenías que pedir, pero no es lo peor del lugar. Eso sí, podrían esforzarse muchísimo más en reponer agua y otros, sobre todo por el precio que estás pagando.
El desayuno flojo, con el pan malísimo. Nosotros solíamos completarlo en restaurante del hotel de al lado, el Playa Kin Ha, modesto pero con una atención muy buena (preguntar por Raimundo).
Otra cosa por si no lo sabéis, la luz funciona de 7 de la tarde a 11 de la noche, y no hay enchufes en la habitación, hay que ir a conectar móviles y otros en una esquina del "lobby".
Y para rematar, la atención al cliente. Si bien es cierto que alguno le pone empeño, es bastante caótico. Hay varios recepcionistas o a veces, ninguno. Si buscas que te solucionen un problema pues no sé yo, había cierta empanada en el ambiente. Lo peor es cuando no hay nadie. Con lo único que me quedo es con la chica de la limpieza que siempre tenía una sonrisa en la cara y con otra mujer que también fue amable. El resto, parecía que trabajaran a desgana o que estuvieran más pendientes de otros menesteres propios.
Otra cosa es que no tienen bar o restaurante, y eso afecta dependiendo si lo que buscas es socializar o sólo descansar y punto.
No todo es negativo. El lugar es privilegiado, tiene una playa muy bonita y está pegado al mar. Puedes tumbarte en hamacas y tumbonas y descansar, y tienes un buen restaurante al lado (Posada Margherita) y otro más económico que he citado antes. La verdad es que la sensación que da es que si estuviera más cuidado en todos los sentidos sería paradisíaco, porque las cabañas son preciosas y el entorno también.
Mi queja, en resumen, es que la relación calidad precio es pésima, y que por ese precio seguro que hay una cosa mucho mejor. Si hubiera querido ir a un cámping o hostel lo hubiera hecho (he dormido en mil sitios diferentes, no se trata de comodidad burguesa), pero me apetecía un lugar acogedor y cómodo, y no fue así. Las cabañas son bonitas de ver pero nada prácticas de usar.
A ver si con el comentario se ponen las pilas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Es un lugar paradisíaco. Unas cabañas en la misma playa y unas instalaciones con muy buen gusto, nosotros estuvimos en la cabaña "ambar" muy amplia y cómoda. Maravilloso el desayuno que te sirven en la terracita. El trato amable y cariñoso. Es un lugar ideal para ir en pareja por lo romántico del sitio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 julio 2011

El trato que nos brindó Tony fue estupendo, nos sentimos como en casa desde el primer momento... la cabaña estaba justo enfrente del mar (primera linea) nos llevaban el desayuno cada dia a nuestra terracita... estuvimos dos dias en el paraiso!!!
No tienen electricidad a partir de las 11.00 Hrs por lo que la unica unica iluminación posible son las velas (alli te las proporcionan) pero no está de mas llevar algunas en la maleta como hicimos nosotros... el entorno es super idilico y muy romantico.
Una linterna para llegar a la cabaña tampoco sobra, ya que el camino desde "recepción" hasta la cabaña esta ilumido con lámparas de luz solar, pero si llegas muy tarde ya estan apagadas...
Los unicos inconvenientes fueron los mosquitos (es una zona donde hay muchisimos) y el mal tiempo... y como son dos cosas contra las que no puedes luchar... no podemos considerarlo como puntos negativos.
Es un lugar ideal donde poder desconectar y disfrutar al máximo de tu pareja... totalmente recomendable pasar alguna noche aqui.
Parquing gratuito en la entrada. En la cabaña no hay enchufes pero desde recepción puedes cargar los telefonos o pc sin problema... el personal es muy atento y servicial.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro

N.°22 de hoteles para familias en Tulum
N.°34 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 224 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Lamar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Lamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Lamar Tulum
Posada Lamar Tulum