“Excelente ubicacion y amabilidad!”
Opinión sobre Posada Lamar

Posada Lamar
Ocupa el puesto n.º58 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 19 mayo 2014

La posada es rustica y linda, no es pretenciosa por lo que sentís como en casa. Carlos y Adriana, sus gerentes, son super amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Los demás empleados son super correctos y simpáticos. Estuvimos en la habitación marfil que tiene una vista parcial al mar, pero esta mas resguardada, por lo que la elegiría nuevamente. Vivimos una experiencia ecológica, con electricidad apenas durante la noche, un desayuno servido en tu cabaña muy natural y una paz difícil de encontrar en otros rincones de Tulum. Me gustaría hacer una sugerencia, seria bueno cambiar algún ítem del desayuno para variar un poco, mas que nada para los huéspedes que nos quedamos 7 días o mas. LO RECOMIENDO 100%, gracias por la linda atención que nos brindaron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Posada lamar fue nuestra salvación. Llegamos ahi por circunstancias fuera de nuestro alcance y fue lo mejor que nos pudo pasar. La mejor atención y la playa es un sueño. Gracias Lamar nos vemos pronto. Super recomendado!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

el lugar es extraordinario y la atención es perfecta . Carlos y el resto de las personas que atienden la posada son gente muy atentas y hacen que la estadía sea mas relajante aun. Un lugr para volver !!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuvimos en octubre del 2013. Llegamos por casualidad, y sabemos que fue la mejor opción... eso sí, veo muchos comentarios de queja (de algunos extranjeros, sobre los mosquitos y cosas por el estilo), efectivamente es un lugar rústico, CERO lujos, y sin embargo resulta sumamente agradable si lo que te gusta es aislarte, relajarte y olvidarte de que vives en una gran ciudad (para quienes vivimos en una, claro esta).

Son cabañas ecológicas, sin electricidad por el día, así que no tendrás WiFi, para esos adictos que aún de vacaciones no sueltan los dispositivos, por la noche sólo funciona por un rato; no hay aire acondicionado, sólo ventiladores que al cabo de las horas terminan por apagarse ante la falta de energía.

La atención por parte de Carlos, EXCELENTE. Muy amable, servicial, profesional... flexible en el tema de los costos, que son accesibles de por sí.

Los moscos los evitas con un buen repelente, y cerrando bien los pabellones de las camas... claro, si eres muy delicado, o crees que llegaste al Sheraton, mejor corre... esto es para quien aprecia el contacto con la naturaleza, sin que esto signifique sufrir en absoluto.

La decoración magnífica... un buen desayuno ligero con abundante fruta, jugo, café.

Súper recomendable, sobre todo si lo que quieres es cargar pilas, alejarte del bullicio y encontrarte con un fabuloso entorno, en el ya de por sí fabuloso Tulúm.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Posada_Lamar_Tulum, Gerente en Posada Lamar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

muchas gracias por su gran comentario, nos llena de alegria saber que su estancia fue mas de lo que esperaba y dia a dia cometarios como este nos alientan a seguir mejorando y tratar a nuestros huespedes como familia. hoy en dia ya contamos con servicio wifi las 24 horas sin ningun costo para nuestros huespedes, claro esta que si la idea es desconectarte del mundo la magnifica playa y sus alrededores ayudaran, ademas de que nuestro sistema de energia eolica garantiza que que podras disfrutar de energia electrica toda la noche (ventiladores). agradecemos hayan escogido hospedarse con nosotros y esperamos volver a verlos.

les deseamos lo mejor.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Estuvimos en dos habitaciones y las dos preciosas, la playa es increíble,y dormir con el ruido del mar es toda una experiencia.
La atención fué buenísima, Gracias Carlos!
El desayuno muy bueno, no nos queríamos ir. Les recomendamos la Posada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Zamas

¿Has estado en Posada Lamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Lamar

Dirección: Carretera Tulum-Boca Palia Km 6, Tulum 77786, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles románticos en Tulum
N.°22 de hoteles para familias en Tulum
N.°37 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 115 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Lamar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Lamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Lamar Tulum
Posada Lamar Tulum