“especial para descansar”
Opinión sobre Hotel Cabanas Luna Maya

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Hotel Cabanas Luna Maya
Ocupa el puesto n.º93 de 116 alojamientos especiales en Tulum
Palenque, Chiapas, Mexico
“especial para descansar”
Opinión escrita el 17 julio 2012

estuve con mi esposa en maya tulum es bastante bonito el lugar, me gusto, la señorita que nos atendio es muy amable (viky); lo unico que no me gusto fue que el agua de la regadera es salada, estaria bien que corrigieran eso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hola,
Estuvimos el 11 y 12/05/2012 en una cabaña con baño a compartir. Quisiera destacar la amabilidad del personal, y lo rico del restaurante. El baño compartido siempre estaba limpio y nunca hubo que solicitar nada. El lugar es muy lindo, felicito a su dueño por la ambientación y por la gente que trabaja en el lugar.

Para los viajeros recomiendo que lleven un buen repelente para los insectos, o bien esas pulseras de citronella que duran 8 horas, y que las utilicen para dormir porque hay muchos mosquitos y hormigas, recuerden que es una zona nartual y selvática.

Tulum es hermoso, tanto la zona hotelera como las ruinas y la playa de las ruinas. Recomiendo Visitar Akumal para hacer snorkel, está a 1/2 horas y es un lugar muy tranquilo y hemoso. Se puede alquilar el equipo de snorkel en forma económica y llegar al arrecife que está a unos pocos metros de la playa.

Muchas Gracias por la hospitalidad.
Saludos
Gabriela desde Argentina

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mala atención, Abraham un ventajero que nos perjudico con el cambio abusandose de nuestra situación de tener un bebé y no poder estar recorriendo hoteles.La ducha con agua salada, el desayuno escaso, sin aire acondicionado ni ventilador, con un pequeño aparato que tiraba un poco de aire que era la nada misma, conclución nos comieron los mosquitos, sumado a sus muy incomodas camas no se podia dormir.
El lugar es lindo, el servicio es muy malo la relación con el precio es muy caro. ¡NO VAYAN!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Opinión escrita el 31 octubre 2009

Nos costó encontrar un alojamiento en Tulum que no fuera ni los resorts ni las cabañas "austeras"- ESte hoteñ tiene un "suite" en lo más alto que es una pasada. Con el techo en forma de cabaña, la habitación es enorme, muy bien decorada y sólo se oyen las olas del mar, cuando chocan en la plata privada del hotel.

Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
México
Opinión escrita el 27 febrero 2009

El lugar es lindo y tranquilo, hay distintas cabañas tomé la más económica de baño compartido. Lo que definitivamente no me gustó fue la ducha, sabe a sal... quedas pegajoso. Pregunté en recepción y me explicaron que era agua de cenote. Conozco cenotes en la riviera y ninguno es salado. (Lo que más se desea después de nadar en el mar es agua limpia en la ducha).

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Cabanas Tulum

Información adicional sobre el Hotel Cabanas Luna Maya

Establecimiento: Hotel Cabanas Luna Maya
Dirección: Crta. Tulum Boca Paila Km-5 Tulum Playa, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º93 de 116 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 487 €