“Cabaña de lujo frente al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabanas Luna Maya

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Hotel Cabanas Luna Maya
Añadiste Hotel Cabanas Luna Maya a tu lista de perfiles guardados
Crta. Tulum Boca Paila Km-5 Tulum Playa, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 109 alojamientos especiales en Tulum
“Cabaña de lujo frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Nos costó encontrar un alojamiento en Tulum que no fuera ni los resorts ni las cabañas "austeras"- ESte hoteñ tiene un "suite" en lo más alto que es una pasada. Con el techo en forma de cabaña, la habitación es enorme, muy bien decorada y sólo se oyen las olas del mar, cuando chocan en la plata privada del hotel.

Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

El lugar es lindo y tranquilo, hay distintas cabañas tomé la más económica de baño compartido. Lo que definitivamente no me gustó fue la ducha, sabe a sal... quedas pegajoso. Pregunté en recepción y me explicaron que era agua de cenote. Conozco cenotes en la riviera y ninguno es salado. (Lo que más se desea después de nadar en el mar es agua limpia en la ducha).

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Estuve en Tulum, hace unos días.
Fuí con una amiga.
Buscando hoteles en internet, encontramos la página del hotel Luna Maya, el lugar parecía bastante agradable y los precios accesibles. Hay la posibilidad de reservar directo en la página web con tarjeta de crédito, pero nosotras llamamos por teléfono y pagamos al llegar.
Llegamos a Tulum por la tarde, el traslado desde Cancún fue un poco complicado, recomiendo preguntar por algún servicio de transporte directo desde el aeropuerto, pues de otra forma es cansado y largo, ya que hay que tomar un camión a Playa del Carmen y luego otro a Tulum, y ya en le central de autobuses de Tulum , hay que tomar un taxi para llegar a la playa;.
Ya en el hotel, nos recibió el recepcionista del lugar, nos mostró nuestra habitación (una suite) y nos ayudó bajar y acomodar nuestro equipaje.
La suite en la que nos quedamos se encuentra en el primer piso del hotel, tiene un par de mesas de noche, un mueble para acomodar ropa y demás, y un sofá; además, tiene un pequeño balcón. El estilo y la decoración hacen de esta habitación un lugar muy acogedor.
Después de darnos un baño e instalarnos en la habitación, lo primero que hicimos fue cenar en el restaurante del hotel, pues era lo más rápido; pero la comida nos conquistó e hicimos gran parte de nuestras comidas ahí.
Todos los días limpian las habitaciones y dejan agua purificada, un par de vasos y toallas limpias. La luz funciona a partir de que anochece y como hasta las once de la noche, después de eso es necesario usar velas, que también son proporcionadas por las camaristas.
Si necesitas cargar tu celular lo puedes dejar en la recepción.
Las habitaciones no tienen caja fuerte, pero las cosas de valor se pueden quedar en la caja fuerte de la recepción del hotel.
Volviendo a lo del restaurante, tengo que decir que su comida es excelente. Si no tienes mucha hambre puedes probar un par de tapas (champiñones, camarones, pulpo u otros mariscos), o una ensalda; acompañarlos de pan hecho en casa; y un poco de vino: está riquísimo!! Y si tienes ganas de comer un plato más fuerte, la paella de mariscos fue mi favorita, también con vino. Y para concluir, te ofrecen unos deliciosos postres.
La playa del hotel es pequeña, como una bahía chiquita, y ahí encuentras sillas para asolearte. El clima estuvo muy agradable. Además, tienen un jardín con hamacas y sillas dónde resulta muy grato tomarse algo, descansar, leer o platicar.
El dueño del hotel, se ofreció a proporcionarmos información acerca de las playas, cenotes y otros lugares a donde podíamos ir cerca e Tulum, a parte de la zona arqueológica del lugar; fue atento y amable con nosotras.
Todo el personal nos trató bien, y estuvieron dispuestos a ayudarnos.
Lo que no me gustó, fue que en las mañanas, a la hora del deasyuno, el servicio es lento, y el café que ofrecen no es muy bueno. Pero es un desayuno, bien preparado, bien servido y además, va incluido en el precio de la habitación.
Definitivamente, es el mejor destino para quienes buscan alejarse del estrés de la ciudad, relajarse, y tener unas vacaciones agradables y tranquilas.

• Me gustó — La comida y la habitación
  • No me gustó — El café del desayuno y la lentitud del servicio.
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
nuevo leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Resever y pague todo un mes antes... para empezar su forma de pago no es segura.. me dijeron que era paypal y fue una mentira.... nimodo.. avise con tiempo que llegaria a media noche para que se ocuparan de eso.. ya que no iba a haber gente en recepcion. .me dijeron que estab a bien.. que nos esperaban etc.. me quite la preocupacion.. aparte eramos dos mujeres jovenes.. y llegar a la zona y sin luz esta medio de miedo... el caso es que llegamos al hotel a las 12 de media noche y nos dice el vigilante que no le habian dejado nada ni llave y que todo estaba ocupado. y yo como??? si yo les pague las noche desde hace un mes... no habia señal del celular y no hay tlefono ahi!! el taxi se porto bien.. nos espero y nos iba a llevar al pueblo para que pudieramos llamar.. en el camino mi cl agarro señal y les marque para decirles que estabamos esperando que teniamos una reservacion y se ocupo de llamarle a alguien... nos regresamos al hotel. esperamos y llegaron por nosotras en una pick up nos llevaron a otro hotel.. nos querian meter en un bungalow con piso de arenaa!! osea sin piso y el baño en el estacionamiento del hotel!!! super mal.. y ya nos pasaron a otra mejorcita... su solucion fue regalarnos una comida en el restaurant del luna maya.. que la verdad en eso si los felicito.. delicioso.. muy muy rico.. me encanto.. el hotel esta muy bonito con una playa muy linda tambien... pero en servicio fallaron.. todavia el dia del chek out no eran ni las 12 y las que limpian nos andaban corriendo y diciendo cosas de nosotras donde podiamos escucharlas!! obio que me queje pero con losmisms de ahi.. el dueño no fue ni para una disculpa y al parecer no se ocupa para nada de su hotel.... hay muchos hoteles muy lindos por ahi.. no regresaria al luna maya

• Me gustó — la comida es muy rica y la playita privada
  • No me gustó — el servicio : el personal la atencion
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Cabanas Zazilkin

Información adicional sobre el Hotel Cabanas Luna Maya

Establecimiento: Hotel Cabanas Luna Maya
Dirección: Crta. Tulum Boca Paila Km-5 Tulum Playa, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º88 de 109 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 164 €