“No se quede en este hostel”
Opinión sobre Lobo Inn

Lobo Inn
Ocupa el puesto n.º51 de 84 hostales y pensiones en Tulum
Tulum, México
“No se quede en este hostel”
Opinión escrita el 17 junio 2011

Temprano al mediodia hicimos el check in y ya al entrar te piden el pasaporte que no te lo devuelven hasta que te vas ya que te dan una bicicleta gratis y queda como garantia pero de todas formas no es agradable dejarle el pasaporte a nadie en un viaje.
luego de dar vueltas por tulum volvimos a darnos una ducha y para la sorpresa de nosotros nos encontramos toda la ducha defecada!!!! si , defecada!!!
Cuando le expliicamos el problema al encargado nos dijo que es normal ya que alguien tira mucho papel y empieza a "subir" la caquita! lo increible es que esperamos una hora en el patio a que lo solucionaran,.. a todo esto nuestra "suite" presidencial tiene aire acondicionado que es una brisa de egipto y pagamos mas por ella aunque realmente no funciona.
salvando las distancias , tienen wifi gratis y bici tambien.
obviamente mañana estamos yendonos de aqui a otro hotel y a borrar del chip estas 24 horas para no arruinar las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: todo horrible pero bicicletas gratis
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 20 marzo 2011

Encontré el "lobo inn" por internet y la verdad fué la mejor elección que pude hacer, la atención es excelente, incluye bicicletas, piscina y un desayuno maravilloso, estas a 5 minutos de la playa y de las ruinas.
ademas, los chicos de la recepción y los encargados son gente muy linda y esto genera una buena onda en general.
completamente recomendable !!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Irun
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

No merece la pena. De precio esta bien, pero por ese mismo precio tienes otros hostel mejores (de esto nos enteramos mas tarde) Por poco más nos fuimos a las cabañas en la playa que comparado con el lobo inn es comparar el cielo con el infierno (siempre habra gente que prefiera el inferno)
Resumo los "encantos":
- La situacion horrible, al lado de la carretera federal, andando no puedes ir mas que a una gasolinera
- La encargada, una maleducada, mas bien parecía una madamme de un prostibulo pensando unicamente en el dinero
- La sala de internet, podian llamarla la sauna turca por el calor y humedad que habia
- Las habitaciones, muy pero que muy viejas........
- La piscina era una charca con el agua verde (no exagero)
En definitiva, os recomiendo otros alojamientos en Tulum y no dejeis que una estancia en este hostel os amarguen las vacaciones, porque Tulum es una autentica joya. Cualquiera de los hostel que estuvimos en Chiapas era mejor que este de Tulum.
Autenticamente vergonzoso y desaconsejable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Opinión escrita el 10 julio 2010

Yo alquilé habitación privada. Con agua caliente, fria, hay wifi, pc's en planta baja, te alquilan bici, snorkel, mini bar, aire. Muy buena atención.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires - Argentina
Opinión escrita el 11 julio 2009

Reservé 1 habitación privada. La ubicación ya me deprimió. Se encuentra sobre una carretera, a la noche se escuchaba el tráfico. Lo que rodea al Hostel es horrible. Casi por el mismo precio, me cambié a una cabaña en la playa.
El dueño muy simpático y muy atento. Queda a pocas cuadras de las ruinas y de la playa.
No volvería al hostel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Emotion Tulum Hotel & Hostal
N.° 7 de 84 en Tulum

¿Has estado en Lobo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lobo Inn

Establecimiento: Lobo Inn
Dirección: Carretera Fedel Chedtuaml Km 235.69 | Zona Arqueologica, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 84 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lobo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobo Hotel Tulum
Lobo b&b