“MUY malo” 1 de 5 burbujas

Lobo Inn
Ocupa el puesto n.º47 de 81 hostales y pensiones en Tulum
“MUY malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me quedé con mi novio una noche no más porque no encontrábamos lugar en ningún otro hostel. Nos pareció el más accesible, con una buena ubicación y encima con bici. De más está decir que las bicis estaban en muy mala condición, pero ese no fue el problema, porque de todas formas una bici es una bici. El problema fue la mala onda del dueño del lugar. Resulta que el hostel estaba lleno de gatos - 9 para ser exactos, me lo corrigió el dueño cuando lo acusé de tener 20 gatos- y la limpieza no es para nada el fuerte de este lugar, incluso los que hayan pasado una buena experiencia lo pueden confirmar. La heladera de la cocina no se limpiaba ni revisaba hace años. Al principio todo bien, no era lo ideal pero considerando ubicación y precio comparado con el resto de Tulum se podía llegar a bancar la suciedad. Asi que tomamos el desayuno mientras nos arreglaban el cuarto, luego dejamos nuestras cosas en nuestro cuarto y nos fuimos a la playa. Cuando volvimos había mucho olor a gato en nuestra habitación. Yo quería ir a quejarme pero mi novio me dijo que no valía la pena, tanto todo el hostel olía igual. Así que pusimos una manta nuestra sobre la cama y dormimos sin ni siquiera abrir las sabanas. Olían muy mal!!!! A la mañana siguiente, cuando nos despertamos, el olor era insoportable. Abrimos las sabanas y vimos un enorme manchón en la cama!! Horrible. Les avisamos a los del hostel y nos echaron la culpa a nosotros por dejar entrar uno de los gatos! Porque supuestamente "los gatos saben que no tienen que entrar en los cuartos". El dueño del hostel nos trató super mal, haciéndose pasar por un amante de los animales. Tener un montón de gatos por ahí no quiere decir quererlos! Hay que cuidarlos también. Castrar a las hembras para que no vayan teniendo hijos por ahí, limpiarle las piedritas, darles vacunas, tantas cosas!! El tipo nos ofreció bajarnos el precio de 450 a 400 MEX y fue completamente sordo a lo que le queríamos decir. Era como hablar con una pared. Muy desesperante. La verdad que fue una de las experiencias más feas que tuvimos. En todo el resto de México nos encontramos con gente muy buena onda y comprensiva. Por suerte encontramos un oasis a la vuelta de aquel lugar. Así que gracias Lobo Inn por haberme hecho conocer la POSADA LOS MAPACHES. Allí también tienen muchos animales (incluso un coatí) pero los cuidan, y los quieren y mantienen todo limpio. Incluso le ponen pesticida a los bolsos de los nuevos huespedes para proteger a los animales!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

la ubicacion es muy buena y es muy comodo que te ofrezcan una bicicleta Durante toda tu estadia. el desayuno es muy bueno y el servicio es bueno en general.
sin embargo casi todas las instalaciones, en especial la Cocina, son muy sucios. hay gatos por todos lados con pulgas, se comen tu comida preparada y aquella que tenes almacenada. le falta muchisima limpieza!

• Se alojó en enero de 2012
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

el hostal es economico, no es limpio (alberca, instalaciones), la habitacion segun te la rentan con tv y no servia, segun al otro dia me la arreglarian y nada, el servicio del chavo que atiende en la tarde es malo, el de la mañana es bueno; lo bueno de este hostal es que esta cerca de las ruinas te vas caminando, tienes servicio de bici gratis hasta las 10 pm e incluye desayuno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Tulum, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

Temprano al mediodia hicimos el check in y ya al entrar te piden el pasaporte que no te lo devuelven hasta que te vas ya que te dan una bicicleta gratis y queda como garantia pero de todas formas no es agradable dejarle el pasaporte a nadie en un viaje.
luego de dar vueltas por tulum volvimos a darnos una ducha y para la sorpresa de nosotros nos encontramos toda la ducha defecada!!!! si , defecada!!!
Cuando le expliicamos el problema al encargado nos dijo que es normal ya que alguien tira mucho papel y empieza a "subir" la caquita! lo increible es que esperamos una hora en el patio a que lo solucionaran,.. a todo esto nuestra "suite" presidencial tiene aire acondicionado que es una brisa de egipto y pagamos mas por ella aunque realmente no funciona.
salvando las distancias , tienen wifi gratis y bici tambien.
obviamente mañana estamos yendonos de aqui a otro hotel y a borrar del chip estas 24 horas para no arruinar las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: todo horrible pero bicicletas gratis
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Encontré el "lobo inn" por internet y la verdad fué la mejor elección que pude hacer, la atención es excelente, incluye bicicletas, piscina y un desayuno maravilloso, estas a 5 minutos de la playa y de las ruinas.
ademas, los chicos de la recepción y los encargados son gente muy linda y esto genera una buena onda en general.
completamente recomendable !!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel La Luna Gitana
4.5 de 5 burbujas 86 opiniones

¿Has estado en Lobo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lobo Inn

Establecimiento: Lobo Inn
Dirección: Carretera Fedel Chedtuaml Km 235.69 | Zona Arqueologica, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 81 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lobo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobo Hotel Tulum
Lobo b&b