“Un Hostel más”

Ocupa el puesto n.º49 de 82 hostales y pensiones en Tulum
Cuautitlan Izcalli, México
“Un Hostel más”
Opinión escrita el 30 julio 2012

No esperen lujo ni gran comodidad, es un HOSTEL. El precio está bien para lo que ofrecen, una cama en un domitorio y desayuno COMPLETO incluido. No todo es perfecto, la cocina no está impecable pero si lo que buscas es hospedarte en un lugar con buena onda y a un buen precio esto es lo indicado. Además te prestan una bici totalmente gratis para andar por todo Tulum.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 julio 2012

Por favor, no se queden ahí por nada del mundo. Olviden la ubicación pues cerca hay otras opciones que están mejores, tal vez un poco más caras pero VALE LA PENA PARA NO QUEDARSE EN LOBO INN o también llamado Tulum bike Hostel.
La limpieza es horrenda, yo me quedé en un cuarto privado y había cucarachas!!!.

Los encargados del hostal son muy malas personas y super groseros, nunca saben nada y nunca hacen nada de lo que les pides, solo estan ahi para COBRAR y lo demas no les importa.

las bicis estan bien oxidadas y si pierdes el candado o el casco t cobran un dineral. El desayuno lo preparan en una cocina asquerosa, llena de suciedad y pipi de gato y del refrigerador ni hablar... la peor experiencia en hostales de méxico!!! aléjense!! mejor quedarse en el centro ya en ultimas...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Opinión escrita el 18 mayo 2012

Me quedé con mi novio una noche no más porque no encontrábamos lugar en ningún otro hostel. Nos pareció el más accesible, con una buena ubicación y encima con bici. De más está decir que las bicis estaban en muy mala condición, pero ese no fue el problema, porque de todas formas una bici es una bici. El problema fue la mala onda del dueño del lugar. Resulta que el hostel estaba lleno de gatos - 9 para ser exactos, me lo corrigió el dueño cuando lo acusé de tener 20 gatos- y la limpieza no es para nada el fuerte de este lugar, incluso los que hayan pasado una buena experiencia lo pueden confirmar. La heladera de la cocina no se limpiaba ni revisaba hace años. Al principio todo bien, no era lo ideal pero considerando ubicación y precio comparado con el resto de Tulum se podía llegar a bancar la suciedad. Asi que tomamos el desayuno mientras nos arreglaban el cuarto, luego dejamos nuestras cosas en nuestro cuarto y nos fuimos a la playa. Cuando volvimos había mucho olor a gato en nuestra habitación. Yo quería ir a quejarme pero mi novio me dijo que no valía la pena, tanto todo el hostel olía igual. Así que pusimos una manta nuestra sobre la cama y dormimos sin ni siquiera abrir las sabanas. Olían muy mal!!!! A la mañana siguiente, cuando nos despertamos, el olor era insoportable. Abrimos las sabanas y vimos un enorme manchón en la cama!! Horrible. Les avisamos a los del hostel y nos echaron la culpa a nosotros por dejar entrar uno de los gatos! Porque supuestamente "los gatos saben que no tienen que entrar en los cuartos". El dueño del hostel nos trató super mal, haciéndose pasar por un amante de los animales. Tener un montón de gatos por ahí no quiere decir quererlos! Hay que cuidarlos también. Castrar a las hembras para que no vayan teniendo hijos por ahí, limpiarle las piedritas, darles vacunas, tantas cosas!! El tipo nos ofreció bajarnos el precio de 450 a 400 MEX y fue completamente sordo a lo que le queríamos decir. Era como hablar con una pared. Muy desesperante. La verdad que fue una de las experiencias más feas que tuvimos. En todo el resto de México nos encontramos con gente muy buena onda y comprensiva. Por suerte encontramos un oasis a la vuelta de aquel lugar. Así que gracias Lobo Inn por haberme hecho conocer la POSADA LOS MAPACHES. Allí también tienen muchos animales (incluso un coatí) pero los cuidan, y los quieren y mantienen todo limpio. Incluso le ponen pesticida a los bolsos de los nuevos huespedes para proteger a los animales!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 enero 2012

la ubicacion es muy buena y es muy comodo que te ofrezcan una bicicleta Durante toda tu estadia. el desayuno es muy bueno y el servicio es bueno en general.
sin embargo casi todas las instalaciones, en especial la Cocina, son muy sucios. hay gatos por todos lados con pulgas, se comen tu comida preparada y aquella que tenes almacenada. le falta muchisima limpieza!

• Se alojó en enero de 2012
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 julio 2011

el hostal es economico, no es limpio (alberca, instalaciones), la habitacion segun te la rentan con tv y no servia, segun al otro dia me la arreglarian y nada, el servicio del chavo que atiende en la tarde es malo, el de la mañana es bueno; lo bueno de este hostal es que esta cerca de las ruinas te vas caminando, tienes servicio de bici gratis hasta las 10 pm e incluye desayuno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mestizo Gallery
4.0 de 5 burbujas 29 opiniones

¿Has estado en Lobo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lobo Inn

Establecimiento: Lobo Inn
Dirección: Carretera Fedel Chedtuaml Km 235.69 | Zona Arqueologica, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 82 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Lobo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobo Posada
Lobo b&b