“Bueno aunq faltan arreglos”
Opinión sobre Amelie Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Amelie Tulum
Ocupa el puesto n.º97 de 100 hoteles en Tulum
Opinión escrita 25 noviembre 2013

La atención fue muy buena, siempre atentos a sí estábamos bien, falta mantenimiento en las habitaciones, pero es pasable, la suite con vista preciosa. No hay restaurante en este momento pero encuentras opciones cerca

Consejo sobre las habitaciones: Escojan suites, las Cabañas no se cómo estén pero la vista de las suites es hermosa y son amplias
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero explicaré en qué consiste el engaño que sufrimos.
En la reserva que hice en Booking.com decía claramente que se podía pagar con tarjeta en el establecimiento, pero al llegar allí el recepcionista nos dice que no aceptan tarjetas, solo efectivo. Pagamos en efectivo, no nos da ningún recibo, solo nos hace rellenar una ficha de registro que se queda el propio recepcionista. Al día siguiente miro mi cuenta bancaria y veo que me han hecho el cargo en la tarjeta de crédito que usé al hacer la reserva. Es decir, me han cobrado dos veces por una misma noche! Como no tengo un justificante del pago en efectivo porque no me lo dieron, tanto Booking.com como el hotel se desentienden, dicen que no les consta que se hiciera el pago en efectivo.
Dejando a un lado la estafa, mi opinión general del hotel es negativa. La palabra Spa la deberían quitar del nombre del hotel. La sensación general es de que el hotel está abandonado, instalaciones totalmente descuidadas, piscina sucia en la que no te puedes bañar, el cuarto de baño de la cabaña es asqueroso, nada que ver con las fotos que tienen en su web. Además no funciona el wifi. Recepcionista poco apto para su puesto, la mayor parte del tiempo estaba ausente, no era capaz de encontrar las reservas y se mantenía en pie con dificultades...
Por todo esto y por estafadores no os recomiendo este hotel, hay sitios mucho mejores más cerca de Tulum y además os ahorraréis los 110 pesos que cuesta el taxi para llegar hasta ahí.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

En pocas palabras:la señora de la limpieza tuvo que darnos check in en ausencia del personal y no sabía ni como no ni sabía acerca de la reservación. El agua de la alberca estaba muy sucia al igual k las habitaciones llenas de hongos y ventanas muy sucias,sin mosquiteros y no hay ventiladores, nosotros tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y nos picarón horrible los moscos, camastros viejos y sucios, si lo que quieres es terminar durmiendo en el balcón en una silla porque el calor y los moscos en la habitación son insoportables entonces elige este hotel! Sólo la playa vale la pena pero eso lo encuentras en cualquier otro lugar de Tulum.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es un completo engaño, las fotos son de hace mucho tiempo el hotel está en condiciones deplorables, humedades y moho verde en las paredes, la madera podrida, huele horrible, el baño estaba tapado, no había luz en el baño, las sábanas manchadas de óxido, yo estuve ahí hace unos años y lo que es ahora no tiene nada que ver, el trato del "gerente" es lo peor, me dijo que me cancelaba la reserva sin problemas y al final me cobró ya que me había ido, no tuvo el valor de decírmelo de frente, además tiene la desfachatez de decir que por el precio no se puede pedir más, estaba realmente insalubre, me enseñaron otra habitación y estaba igual o peor... Que nadie más caiga en el engaño!!! Es una pena pero no le han metido un centavo en mantenimiento en años, absolutamente desagradable. Primero le echaron la culpa a las lluvias y cuando reclamé que no me hicieran el creo si no estaba en condiciones de atender huéspedes me dijeron que como no había sido huracán aplicaba la política de cancelación. GENTE! Cuando no nos presentamos a una reserva es lógico que cobren una noche pero cuando ellos incumplen por hacer publicidad engañosa no debemos dejarnos!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hola.
Recomiendo este lugar porque es muy trankilo, económico , la gente del lugar es súper amable...
La estructura del hotel es buena, el lugar tiene todo lo que se necesita para una semana de trankilodad y con el ruido del mar mucho más acogedor

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 6,9 km
A 4,5 km
Kore Tulum Retreat and Spa Resort

¿Has estado en Amelie Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amelie Tulum

Dirección: Km 8.5 Carretera, Tulum 96400, México (Previamente Parayso Hotel and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Suites
N.°13 de mejores complejos turísticos en Tulum
Rango de precios: 110 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Amelie Tulum 2.5*
Parayso Hotel And Balneario