“No vayan”
Opinión sobre Amelie Tulum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Amelie Tulum
Ocupa el puesto n.º92 de 95 hoteles en Tulum
Santiago, Chile
“No vayan”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El edificio está en pésimas condiciones y realmente parece abandonado. En el baño de nuestra habitación (suite matrimonial) había hongos en todas partes (llaves de la ducha, colgadores...). Además, el baño era oscuro, sin ventilación y olía a alcantarilla. Lo peor: Nos cobraron más de 200 dólares por noche por una habitación con vista al mar, pero en realidad teníamos vista a un camping, porque el administrador (un desastre de persona), no encontró nada mejor que poner carpas en el sector del hotel que da a la playa. Alegué y le pedí que me devolviera mi dinero, pero se rió en mi cara. Como ya me habían hecho el cargo a mi tarjeta, tuve que resignarme. Además, el día de año nuevo prácticamente nos echaron del hotel porque iban a hacer una fiesta (nos enviaron una carta, que guardo de recuerdo, invitándonos a dejar el hotel por el día si es que no nos gustaba el ruido y la fiesta). Para colmo, dos mañanas nos despertaron para pedirnos que moviéramos el auto, porque no cuentan con suficientes estacionamientos. Por lo menos podrían anotar las patentes, porque en una ocasión ni siquiera era nuestro auto el que había que mover. Realmente no lo recomiendo. Deberían sacarlo de Tripadvisor y de todas las páginas como Booking.com, Hoteles.com, etc., porque es una verdadera estafa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 10 enero 2014

Hice mi reservación a través de la página del hotel y nunca me contestaron. Los teléfonos que aparecen en internet no existen y no contestan correos. Me dio mala espina y quise cancelar mi reservación pero nunca pude, no tuve manera de comunicarme con el hotel, así que tuve que cancelar mi tarjeta para que no me cobraran.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es de mala vista, estabán sobrevendidos este diciembre y tienen el descaro de hacer un cargo a mi tarjeta, no me quede en el hotel, fui tratar de arreglar personalemente, lo que trate de arregalr un mes antes con e mails y llamadas, una vez ahi me aseguraron que no harían el cargo y lo hicieron, cuando fui habia un mujer extranjera que tenia una reserva confirmada y pagada tampoco tenian cuarto para ella, el nombre de esto es robo, nadie da respuestas nadie resuelve solo roban de la tarjeta que dejas en garantía. ES UN PELIGRO INCLUSO HACER UNA RESERVA.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron la reserva por adelantado, sin embargo le dieron la habitación a otra pareja y nos dejaron tirados. Llegamos el sábado por a tarde y tuvimos que buscar otro sitio para dormir.

Ninguna consideración ni disculpa por el error, se negaron incluso a devolvernos el dinero.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Df Mexico, Mexico
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La atención fue muy buena, siempre atentos a sí estábamos bien, falta mantenimiento en las habitaciones, pero es pasable, la suite con vista preciosa. No hay restaurante en este momento pero encuentras opciones cerca

Consejo sobre las habitaciones: Escojan suites, las Cabañas no se cómo estén pero la vista de las suites es hermosa y son amplias
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Shambala Petit Hotel
N.° 15 de 116 en Tulum

¿Has estado en Amelie Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amelie Tulum

Establecimiento: Amelie Tulum
Dirección: Km 8.5 Carretera, Tulum 96400, México (Previamente Parayso Hotel and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Suites