“Hotel regular-muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Amelie Tulum a tu lista de perfiles guardados
Amelie Tulum
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Km 8.5 Carretera Boca Pila, Tulum 96400, México (Previamente Parayso Hotel and Spa)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 85 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Hotel regular-muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado y el servicio es amable. Sin embargo, se nota que el edificio está descuidado y también se refleja en las habitaciones. Estando allá me di cuenta que por el mismo precio pude haberme hospedado en un lugar más bonito. El bar está abandonado también lo cual es una lástima. Es un lugar con potencial y ojalá sea remodelado.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor buscar otra opción
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El edificio está en pésimas condiciones y realmente parece abandonado. En el baño de nuestra habitación (suite matrimonial) había hongos en todas partes (llaves de la ducha, colgadores...). Además, el baño era oscuro, sin ventilación y olía a alcantarilla. Lo peor: Nos cobraron más de 200 dólares por noche por una habitación con vista al mar, pero en realidad teníamos vista a un camping, porque el administrador (un desastre de persona), no encontró nada mejor que poner carpas en el sector del hotel que da a la playa. Alegué y le pedí que me devolviera mi dinero, pero se rió en mi cara. Como ya me habían hecho el cargo a mi tarjeta, tuve que resignarme. Además, el día de año nuevo prácticamente nos echaron del hotel porque iban a hacer una fiesta (nos enviaron una carta, que guardo de recuerdo, invitándonos a dejar el hotel por el día si es que no nos gustaba el ruido y la fiesta). Para colmo, dos mañanas nos despertaron para pedirnos que moviéramos el auto, porque no cuentan con suficientes estacionamientos. Por lo menos podrían anotar las patentes, porque en una ocasión ni siquiera era nuestro auto el que había que mover. Realmente no lo recomiendo. Deberían sacarlo de Tripadvisor y de todas las páginas como Booking.com, Hoteles.com, etc., porque es una verdadera estafa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hice mi reservación a través de la página del hotel y nunca me contestaron. Los teléfonos que aparecen en internet no existen y no contestan correos. Me dio mala espina y quise cancelar mi reservación pero nunca pude, no tuve manera de comunicarme con el hotel, así que tuve que cancelar mi tarjeta para que no me cobraran.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel es de mala vista, estabán sobrevendidos este diciembre y tienen el descaro de hacer un cargo a mi tarjeta, no me quede en el hotel, fui tratar de arreglar personalemente, lo que trate de arregalr un mes antes con e mails y llamadas, una vez ahi me aseguraron que no harían el cargo y lo hicieron, cuando fui habia un mujer extranjera que tenia una reserva confirmada y pagada tampoco tenian cuarto para ella, el nombre de esto es robo, nadie da respuestas nadie resuelve solo roban de la tarjeta que dejas en garantía. ES UN PELIGRO INCLUSO HACER UNA RESERVA.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron la reserva por adelantado, sin embargo le dieron la habitación a otra pareja y nos dejaron tirados. Llegamos el sábado por a tarde y tuvimos que buscar otro sitio para dormir.

Ninguna consideración ni disculpa por el error, se negaron incluso a devolvernos el dinero.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Azulik
3.5 de 5 estrellas 462 opiniones
Colibri Boutique Hotels El Pez

¿Has estado en Amelie Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amelie Tulum

Dirección: Km 8.5 Carretera Boca Pila, Tulum 96400, México (Previamente Parayso Hotel and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Tulum
N.°44 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Amelie Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amelie Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parayso Hotel Spa Tulum
Parayso Hotel And Balneario