“Buena opcion”

Amelie Tulum
Ocupa el puesto n.º90 de 92 hoteles en Tulum
“Buena opcion”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos hospedamos con unos amigos y ocupamos 2 habitaciones, la playa es sensacional, no es el mejor hotel; pero es comodo y cumplio con nuestras espectativas; ademas que nos dieron un muy muy buen precio
Cabe muncionar que este hotel cuenta con alberca y eso es un pluss sobre todo para quienes viajan con niños

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo hicimos la reservación por expedía y al llegar nos sentimos súper engañados, las fotos q usan para promover el hotel no tiene nada q ver con la realidad,el concepto del hotel no tiene nada q ver con Tulum ya q construyeron con puro cemento, las instalaciones están horribles, nos encierran y no puedes salir ni para cenar, no hay restaurant, y lo poco q hay como la alberca y pocos camastros en la playa están en pésimas condiciones, un asco!!

Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

California
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito personal muy amable. Gerentes que te resuelven de Forma immediate para dejar a UNO satusfecho. La señora manager muy educada y muy bien. La verdad yo regressare en diciembre Ademas de que te hacen un excellence descents por see clients frequents.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Puerto Morelos, México
Opinión escrita el 27 abril 2014

Reserve en booking y las fotos se ven muy lindas en internet pero te llevas una desagradable sorpresa cuando llegas el famoso Chalet es un cuarto sin ventilacion, con dos ventiladores que apenas si sirven, los mosquiteros todos con agujeros y no le entra la ventilacion, es un sauna!
El joven de recepcion pesima atencion, la ubicacion esta muy bien pero todo el viejo y en pesimas
condiciones, ibamos por dos noches y mejor decidimos invertir en un buen tour que quedarnos otra noche mas, lo ideal es que vendan pero con la verdad de lo que ofrecen porque para mi ni es spa, ni son cabañas frente al mar!, definitivamente espero no volver a ese hotel. Ojala al dueño le sirva todos los comentarios negativos porque es como una mosca en el pastel, despues de caminar por la playa encontramos cabañas hermosas, limpio, frente al mar y con exelente. servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten directamente al hotel antes de comprar, las cabañas mas al sur son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es una de las peores experiencias que he tenido nunca. Reservé una cabaña vía Booking y cuando llegamos diluviaba y una especie de recepcionista que había allí, nos dijo que por ese motivo la habitación que habíamos reservado tenía goteras, que no podía meternos allí y que no tenían nada más. No quiso enseñarnos la habitación para que valoráramos si podíamos pasar o no la noche allí y me dio la impresión de que dentro había alguien hospedado. Luego llegó otro señor y nos dijo que las reservas con menos de 3 meses no las podían atender y que nuestra reserva no existía. Por lo que nos dieron dos versiones contradictorias y tras mi queja entre risas nos ofrecieron una tienda de campaña bajo la tormenta. Tuvimos una discusión muy desagradable tras la cual llamé a Booking, que nos proporcionó otro alojamiento. El colmo fue cuando llego a España y veo que me han cargado en mi cuenta la habitación en este hotel que de paraíso no tiene nada, argumentando a Booking que me ofrecieron otra habitación que yo rechacé. No vayáis a este hotel, son unos mentirosos y cínicos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Shambala Petit Hotel
N.° 4 de 119 en Tulum

¿Has estado en Amelie Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amelie Tulum

Establecimiento: Amelie Tulum
Dirección: Km 8.5 Carretera, Tulum 96400, México (Previamente Parayso Hotel and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Suites
N.°12 de mejores complejos turísticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Amelie Tulum 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amelie Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parayso Hotel And Balneario
Parayso Hotel Spa Tulum