Amelie Tulum
864 US$
177 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
  • Desayuno incluido
267 US$
176 US$
  • En primera línea de playa
Posada Yum Kin(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
306 US$
337 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2014

Definitivamente la limpieza no es lo suyo, el baño tenia moho y sarro y las sabanas sucias, manchadas y con olor a sudor (fatal!!) , no tiene aire acondicionado solo un ventilador pero en la madrugada bajan la luz y quedas completamente a oscuras, fuimos en temporada de mucho calor de 38° a 40° y era insoportable sin aire y luz, el wi-fi no es suficiente por tanta gente conectada asi que imposible abrir paginas, lo unico bueno del hotel es la vista de las habitaciones (las cabañas son horribles!), la pequeña alberca que tiene al interior para variar no esta muy limpia, solo pudimos pasar una noche ahi, ya que al dia siguiente salimos corriendo de ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: busca otro hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Nos hospedamos con unos amigos y ocupamos 2 habitaciones, la playa es sensacional, no es el mejor hotel; pero es comodo y cumplio con nuestras espectativas; ademas que nos dieron un muy muy buen precio
Cabe muncionar que este hotel cuenta con alberca y eso es un pluss sobre todo para quienes viajan con niños

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo hicimos la reservación por expedía y al llegar nos sentimos súper engañados, las fotos q usan para promover el hotel no tiene nada q ver con la realidad,el concepto del hotel no tiene nada q ver con Tulum ya q construyeron con puro cemento, las instalaciones están horribles, nos encierran y no puedes salir ni para cenar, no hay restaurant, y lo poco q hay como la alberca y pocos camastros en la playa están en pésimas condiciones, un asco!!

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 18 mayo 2014

Muy bonito personal muy amable. Gerentes que te resuelven de Forma immediate para dejar a UNO satusfecho. La señora manager muy educada y muy bien. La verdad yo regressare en diciembre Ademas de que te hacen un excellence descents por see clients frequents.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Reserve en booking y las fotos se ven muy lindas en internet pero te llevas una desagradable sorpresa cuando llegas el famoso Chalet es un cuarto sin ventilacion, con dos ventiladores que apenas si sirven, los mosquiteros todos con agujeros y no le entra la ventilacion, es un sauna!
El joven de recepcion pesima atencion, la ubicacion esta muy bien pero todo el viejo y en pesimas
condiciones, ibamos por dos noches y mejor decidimos invertir en un buen tour que quedarnos otra noche mas, lo ideal es que vendan pero con la verdad de lo que ofrecen porque para mi ni es spa, ni son cabañas frente al mar!, definitivamente espero no volver a ese hotel. Ojala al dueño le sirva todos los comentarios negativos porque es como una mosca en el pastel, despues de caminar por la playa encontramos cabañas hermosas, limpio, frente al mar y con exelente. servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten directamente al hotel antes de comprar, las cabañas mas al sur son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia