“Hotel rustico en medio del paraiso”

Zulum Beach Club + Cabanas
Ocupa el puesto n.º72 de 130 alojamientos especiales en Tulum
Opinión escrita 11 febrero 2014

El hotel es muy rustico... Tiene un detalle poco común que es que las habitaciones tienen el baño semi incorporado separado por una pequeña parecita tipo biombo... osea no tiene puerta. No es para ir con una persona con la que recien te estas conociendo porque hay poco intimidad... Nuestra habitación daba a la playa, la vista es soñada porque la playa de tulum es hermosa!
De noche las habitaciones tienen muy poca luz pero creo que eso ocurre en la mayoría de las posadas del lugar.
El desayuno muy rico.
Nosotros nos quedamos como 5 noches ahi

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Zulum Beach Club + Cabanas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2013

No esta mal pero hay detalles que hay que considerar, como el agua para bañarse y cepillarse los dientes es salada!! la verdad si lo hubiera sabido....en fin, la ubicación es muy buena y tiene bonita vista...la cama es colgante en la mayoría de las habitaciones creo, no es buena opciñon si se marean como yo!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Muy linda la ambientación de las cabañas y el lugar, la playa es muy bonita.
Nos alojamos en la cabaña Nº3 y nos tocó una noche de lluvia torrencial, al tener techo de paja nos llovió dentro de la habitación y sobre la cama, eso lo hizo muy incomodo.
Las escaleras de noche no están iluminadas y tuvimos un tropezón importante bajando a cenar.
La comida muy rica y natural, Alen nos atendió excelente, muy simpático y nos adecuó la comida y las bebidas a lo que queriamos en ese momento. Les recomiendo la margarita de plátano que nos preparo y como estaban en 2x1 las pudimos disfrutar más de una vez.

La alberca en realidad no es grande ni está limpia para utilizar, solamente adorna el lugar, no hay que contar con ello.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

Estabamos alojados en un hotel de la zona y decidimos ir a pasar un dia a este complejo de cabañas!! La playa es preciosa, y se come muy bien. El Sushi de gran calidad y el cubo de 5 cervezas con cielo a 199 pesos mejicanos, un precio muy correcto. SOlo nos quedo quedarnos a dormir una noche en las cabañas, estan muy cerca del mar y tienen muy buena pinta, pero lo haremos a la proxima. Muy aconsejable ir a pasar un dia ahi!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos elegir la numero 3, no la pudimos utilizar de noche pero si la podimos visitar!! :))
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Me encantó mi vista a las cabañas Zulum, lo que más?? las camas colgantes y las vistas, todo en general divino y ahora vi que reformaron la parte de adelante, sin duda repetiré!!
Un puerta entre habitación y baño no vendría mal eh jajaja

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Hotel Cabañas Los Lirios
Kira's Beach House
N.° 32 de 130 en Tulum

¿Has estado en Zulum Beach Club + Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zulum Beach Club + Cabanas

Dirección: Carretera Tulum, Boca Paila Km. 6.5 | Quintana Roo, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 130 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: 65 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zulum Beach Club + Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zulum Beach Club + Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zulum Beach Club + Cabanas Hotel Tulum
Hotel Zulum Beach Club + Cabanas Tulum