“Excelente lugar”
Opinión sobre Xbalamque Cabañas Tulum

Xbalamque Cabañas Tulum
Ocupa el puesto n.º90 de 146 alojamientos especiales en Tulum
Opinión escrita 16 julio 2013

Un lugar muy relajante la verdad no me esperaba algo tan relajado. el servicio muy bueno, muy atentos. muy sociales lo recomiendo amplia mente y claro que volveríamos a regresar.
Las cabañas muy cómodas. muy limpias.
Eso si recomendacion que lleven repelente de mosquitos. eso no debe faltar. Fue una experiencia muy bonita en pareja con mi novia. estamos muy felices y nos encariñamos con las mascotas tito, dunny y nieve creo que esos eran los nombres.! hermosos perros!

Les recomiendo 100% el lugar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2013

Una estadia muy buena, en cuanto llegas te sientes parte de una gran familia, y la conexion con la naturaleza es increíble.
al instalarte en las cabanas construidas de madera y amuebladas con lo minimo necesario para tu estadía te das cuenta que no se necesita mucho para ser feliz.
el cenote es muy bonito y cada que te metes a nadar en el te carga de energia.
es importante saber que solo hay luz electrica de 6 a 2 am para cargar baterias de camaras y computadoras.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 junio 2013

Un lugar hermoso economicamente accesible y tranquilo me encanto mucha selvita a los lados cuando te levantas escuchas millones de aves de diferentes tipos y dentro de su hermosa estancia en un caminito de 2 min esta un hermoso cenote abierto donde se pueden andar en kayacs, me parecio un lugar hermoso lo unico que si le falto para la excelencia es que para mi chico que es muy sudoroso pues por no estar enfrente del mar tuvo un poco de calor ya que en tulum la mayor parte es por horas la energia y a cierta hora se acaba la electricidad pero fuer ade ahi todo estuvo perfecto !

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

ya son mas de tres veces que visitamos xbalamque mi novio y yo! y ahora con la remodelacion de cabañas mejor que nunca! el cenote la vibra la hospitalidad la tranquilidad y la naturaleza hacen de xbalamque el mejor de todo tulum! como familias o en pareja o amigos es espectacular increible la experiencia! y el precioo uff es lo de menos....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto Tulum, la mejor playa de México. Y pues estas Cabañas están geniales me gustaron porque conservan mucho la naturaleza no contrastan con la vegetación propia del lugar. Fuimos con 4 amigos y pues hay mucho mosquito de noche pero en las camas con ese cobertor es genial porque pudimos dormir placenteramente, esta muy cercade la playa y en el hay un cenote. Hay una cocina donde puedes llevar tu comida y cenar tiene comedor. Todo es genial. Algo negativo que podría decir es q el agua con la que se baña uno es salada pero quizás es el problema de todo Tulum eso no lo se. Y que sólo tienes electricidad y wifi desde las 5 pm hasta las 2 am pero la verdad q no importaba porque la playa lo fue todo. Pero si necesitan cargar cámara y esas cosas solo se puede en la noche así que ténganlo en cuenta

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,7 km
A 4,1 km
Kore Tulum Retreat and Spa Resort

¿Has estado en Xbalamque Cabañas Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xbalamque Cabañas Tulum

Dirección: Carretera Boca Paila km10 | A 300 Metros Antes Arcos Sian Kan, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º90 de 146 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios: 28 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Se encuentra ubicado en el corazón de la Selva Maya, rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad. Son cabañas ecológicas para dos personas, donde podrás disfrutar una hermosa experiencia en contacto directo con la naturaleza, disfruta el cenote con un paseo en Kayaks o o snorkeleando en las aguas cristalinas Las cabañas son de estilo rustico y muy confortable para pasar unos días de pleno relax. Cada cabaña cuenta con una cama matrimonial con su mosquitero, con ventanas grandes que permiten el acceso de la brisa de la noche.Como el concepto del lugar es ecológico y tratamos de cuidar cada litro de agua, ya que el agua proviene del cenote, los baños son comunales, uno para hombres y otro mujeres. Nuestro cenote es muy especial ya que es parte del sistema del rio subterráneo más grande del mundo. Este está conectado con más de 11 cenotes, por cuevas debajo de la superficie terrestre. Es un hermoso lugar donde reina la paz y el misticismo que brinda el cenote. Podrás disfrutar una experiencia terrestre. Es un hermoso lugar donde reina la paz y el misticismo que brinda el cenote. Podrás disfrutar una experiencia única ya sea nadando en sus aguas frescas y cristalinas, así como snorkeleando, o un viaje en Kayac, o bien buceando en las profundidades de sus cuevas, descubriendo el otro mundo debajo del agua……. Luego de disfrutar el agua dulce y fresca del cenote, podrás descansar en el asoleado ubicado a pasitos del cenote, donde puedes pasar una tarde tranquila, leyendo un libro. O escuchando el canto de los hermosos pájaros que nos acompañan…..Actividades:Contamos con diversas actividades para disfrutar su Estadía…..Renta de bicicletas, para realizar un paseo por la reserva de Sian Kaan, que se encuentran a solo 300 metros de nuestras cabañas, o bien para visitar la hermosa zona arqueológica de Tulum. ... más   menos
Xbalamque Cabanas Tulum Hotel Tulum