210 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

He venido a este hotel varias veces, y no sé porqué no había escrito acerca de lo MAGNÍFICO que es. El restaurante The Real Coconut es precioso, decoración como para photoshoot, los camastros de playa súper cómodos, y el servicio es SPOTLESS. Mención especial a Alegra y a Walter, muchas gracias!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de junio de 2017

Nuestra estancia fue súper agradable, desde que llegamos nos estaban esperando en recepción, quienes siempre fueron muy amables, e incluso nos dieron un upgrade a una habitación más grande.

Nos quedamos del lado de la jungla, en dónde hay una alberca muy acogedora. Para llegar a la playa sólo hay que cruzar una calle muy pequeña, son dos minutos.
La habitación nos gustó mucho, la cama es súper cómoda, la decoración es muy única del estilo de Tulum. El aire acondicionado funciona perfecto. Nos dejaron un frutero y teníamos cafetera y un mini refri.

El baño funciona perfecto, el espacio es amplio y muy cómodo.

El desayuno está delcioso y las camas de la playa son perfectas para pasar el día.

En general muy recomendable, lo único que se nos hizo raro fue que al final nos sugerían dejar un 15% de propina sobre el precio de nuestras dos noches para el personal. (Cabe recalcar que el precio de por si ya es muy alto) Esperaríamos que el personal estuviera bien pagado. Seguimos sin entender por que en un hotel de este nivel quieren cobrarte propina?

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, camas muy cómodas, tiene todo para una relajación y desconexión total. La atención desde la recepción y en toda nuestra estancia fue muy amable siempre, a pesar de ser turismo nacional. El estudio de yoga, el SPA, la playa, el restaurante, la visión ecológica, todo muy bien. Las habitaciones del otro lado de la recepción son muy buenas y tranquilas (excepto el sábado por la mañana, con los ruidos y olores a pintura en su construcción).
Sugiero que pongan su menú del restaurante e información general en español y con letra más grande. Para el turismo nacional de más de 45 años.
Solo hubo un error en el restaurante, pero creo que todo fue perfecto. Muchas gracias! Excelente su participación en el programa de protección de la tortuga marina.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El día de hoy una amiga me invitó a una clase de yoga en sanara, nunca antes lo había hecho así que fui solo por la insistencia y recomendación de mi amiga. Y que bien que lo hice!

La clase la dio una instructora buenísima! Habíamos 3 de primera vez y nos ayudó y explicó diferentes niveles de las posiciones y sinceramente me sorprendió la calidez

Terminando la sesión unos amigos estaban a lado, en La Zebra, y pensamos que deberíamos venir otro día a desayunar al restaurante de ahí.

fuimos al otro sitio para tomar el desayuno con ellos, solo que nos dijeron que ya cerraron los desayunos y que es imposible ofrecernos algo distinto al lunch. Claro, no se nos antojaba nada de esa carta, así que preguntamos al capitán si había manera de que nos hicieran algo de desayuno y dijo que no!!!

Mis amigos y yo pensamos que hoy es la oportunidad de regresar a probar el desayuno de sanara y saben que nos enamoramos del servicio y calidez

Llegamos y nos dijeron lo mismo, que ahora es tiempo de la comida pero (y aquí la gran diferencia) que iban a preguntar si acaso podían hacer algo del menú de desayunos!!! Bravo!!!! Eso es servicio! ❤️❤️❤️ nos ofrecieron jugo, fruta y huevos al gusto, que más podemos pedir

El desayuno fue fantástico y el servicio espectacular, mil gracias por hacernos el día más feliz!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visité The Real Coconut y tuvimos una excelente experiencia, nos recibió la Guest relations manager Diana, quien brindó un excelente servicio y nos enseñó el hotel... Es una propiedad increíble y con un menú muy saludable, no dejen de visitar el wellness center que tiene una vista impresionante de Tulum y Sian Ka'an

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja