713 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El murmullo del mar te arrulla, y mejor aún si es con aire acondicionado. Es un lugar acogedor donde disfrutas de una sofisticación casual. El personal es muy atento y cuida del servicio. La comida estuvo impecable y la playa maravillosa.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pedro M, Gerente en Villa Pescadores Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2017

Querido, Huésped

Querems agradecerle por sus comentarios De Villa Pescadores, nos da gusto saber que se haya disfrutado del hotel y sus cojmodidades, y que el servicio que recibió hayan sido amable y que la comida le haya encantado.

Esperamos pronto verlos de vuelta en su casa Villa Pescadores.

Gerente General

Opinión escrita el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el personal de muy mala cara y quieren cobrar propina obligatoria, los precios del hotel muy elevados. La playa es hermosa no pueden dejar de visitarla y hacer snorkel me toco ver como 10 tortugas marinas, mantaraya, docenas de peces y corales.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pedro M, Gerente en Villa Pescadores Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2017

Sr. Pepe,

Agradecemos sus comentarios referente al Restaurante y playa de Villa Pescadores.
Agracemos su comentario referente al servicio ,trabajaremos en ello para brindar el servicio que desea, esperamos en su proxima visita a Tulum venga a su playa favorita y pase a nuestro restaurante a relajarse.

Gerente Genaral

Opinión escrita el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una zona tranquila en la playa: si te gusta el reven, éste no es el lugar. Unas 18 cabañas rústico-chic con lo básico (y aire acondicionado). La cama muy cómoda (suave). El desayuno incluido que llevan a tu terraza es rico (fruta, café y pan). Camas en la playa. Los tacos (pulpo con chicharrón, camarones) son platos pequeños y sabrosos. Cuestan cerca de $Usd 10 la orden. Los desayunos son muy abundantes (los chilaquiles especialmente). Ojo: no hay nada a walking distance así que lleva agua o lo que bebas en la noche (y aspirinas). Encontrarás TRANQUILIDAD en una muy buena vibra.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Querida , Carolina

Agradecemos sus comentarios referente al Hotel y las instalaciones.
Nos da gusto saber que disfruto de su cabaña y que se haya relajado en ella, nos encanta saber que la comida haya sido totalmente de su agrado y agradecemos sus recomendaciones. Es bueno saber que se haya encontrado tranquilidad y sintiera la buena vibra de Tulum.

Esperamos en su próxima visita verlo nuevamente en Villa Pescadores.

Pedro Maupomé
General Manager

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisiaco alli se puede hacer snorkel en el arrecife de coral por muy buen precio y terminar un dia en un lugar del increible tranquilo e incomparable donde el tiempo se detiene y el mar no te deja ir

Fecha de la estancia: diciembre de 2016

Querido, Dante

Queremos agradecerle por sus comentarios sobre Villa Pescadores Tulum.

Nos da mucho gusto saber que se haya sentido en el paraíso y que se la hayan pasado increíble y tranquilos. Esperamos verlos pronto en nuestro restaurante disfrutando de la playa.

Cordial Saludo

Gerente General

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente tengo que decir que mi estancia ha sido súper... Habitación, tanto la limpieza como lo acogedora, un 10. El beach club perfecto, tanto la comida, los cócteles como el personal. Y el restaurante del hotel bueno, quizás, lo único que en comparación con el resto, el desayuno me ha parecido algo caro, pero tengo que decir que no puedo ponerle ningún pero en la calidad y la variedad. Realmente todo ha contribuido a que hayan sido unas super vacaciones!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016