“Supero mis expectativas”

Cabañas La Luna
Ocupa el puesto n.º8 de 95 hoteles en Tulum
“Supero mis expectativas”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Lo pase muy bien,me encanto el lugar,la decoracion y mi cabana era divina.
Lieke me dio un excelente masaje en el balcon,con el ruido del mar y unos aceites riquisimos!!
Definitivamente este lugar supero mis expectativas y espero volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2012

• Coreano primero
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Teníamos mucha ilusión puesta en nuestro viaje a Tulum y lo mejor que se puede decir es que nuestras expectativas han sido igualadas y superadas, en gran parte gracias al hotel y sus empleados.

Las cabañas están situadas en la que para mí es la mejor zona de la playa por su situación a medio camino, supertranquila y con varios restaurantes a cinco minutos andando por la playa. Las vistas y la playa son geniales, por supuesto, pero no tanto como el staff, que siempre nos trató fenomenal y nos ayudó mucho sobre los sitios a los que ir y a gestionar las visitas sin que en ningún momento nos pareciera que nos querían colar alguna agencia en concreto. El restaurante sin parecernos el mejor de la zona sí que resultó más que satisfactorio en las dos ocasiones en las que comimos en él.

Por poner un par de pegas, el espacio en las cabañas frontales al mar (las que conozco) no es muy grande y falta sitio para colocar las cosas, aunque al final la verdad es que toda la vida la haces entre el porche y la playa. Y el desayuno continental, sin ser para nada malo, es verdad que resulta muy repetitivo después de nueve días. Lo dicho, por poner alguna pega porque en realidad el único problema grande es no poder quedarnos un mes más : - )

Volveremos a visitarlo, sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 8 junio 2012

Si buscas comodidad, trankilidad, lujo y a un precio accesible, no dudes en vistitar este paraiso.

Un lugar muy acojedor en el que puedes descansar en camastros, amakitas, sillas frente a la playa... y el restaurant con muy buen gusto en decoracion. Comida deliciosa con una presentacion super apetecible... y lo mejor es la atencion que siempre estuvo al pendiente de cualkier detalle, hasta de fotografo la hizo, gracias.

Espero regresar pronto!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Mexico, Indiana
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Tulum es hermoso sin duda donde te hospedes disfrutaras la calidad de su gente, la belleza paradisiaca del lugar sin igual, las mejores playas del mundo. Y la atencion y decoracion de La luna cabañas es sin igual Felicidades son los mejores en la zona. Sergio excelente anfitrion!.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Vence
Opinión escrita el 5 marzo 2011

Somos una familia de cinco y estuvimos alojados en Captain Dale.
Es una cabaña con una mezzanina y tres camas grandes.
La decoracion es de estilo arabe-mejicano, muy agradable y colorida.
Posee una preciosa terraza privada con vistas directas al mar, los pies en la arena de la playa. La privacidad respecto a otras cabañas
es muy apreciable.
Las cabañas poseen un perfecto suministro en agua caliente.
El restaurante Las Estrellas esta muy bien. Su ambiente arabe es muy acogedor y su cocina deliciosa. Encontrareis platos mejicanos y algunos con un toque arabe cocinados con especias adaptados a los occidentales. De verdad no merece la pena buscar otros restaurantes en Tulum. Tambien les pueden hacer pastas para los niños.
El servicio realizado en su mayoria por personal mejicano es muy atento y les pueden aconsejar agencias de tours y visitas a realizar.
Una estancia inolvidable

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro
5.0 de 5 burbujas 253 opiniones

¿Has estado en Cabañas La Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas La Luna

Establecimiento: Cabañas La Luna
Dirección: Carr. Tulum - Boca Paila km. 6.5 | Tulum, Quintana Roo, Tulum 77789, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles para familias en Tulum
N.°4 de hoteles románticos en Tulum
N.°6 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 358 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas La Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas La Luna Tulum
Hotel Luna Tulum