“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Marflo72
Málaga, España
“Excelente”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fui a sus apartamentos el mes pasado con mi hija de quince años, y la verdad lo pasamos en grande!!! El apartamento muy limpio y nuevo, con todos los servicios y muchas cosas alrededor para hacer.
Disfrutamos muchisimo, seguro repetimos!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo limpio nuevo y comodo del apartamento
Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar