“Cierro los ojos y sueño en la Via Laktea” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Via Laktea

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
La Via Laktea
Añadiste La Via Laktea a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º72 de 102 alojamientos especiales en Tulum
“Cierro los ojos y sueño en la Via Laktea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Cuando cierro los ojos sueño en volver. Sueño en la mejor ubicación de Tulum. Sueño en abrir la puerta de la magnifica terraza y disfrutar la vision mas maravillosa de la tierra. Sueño en dormir escuchando el sonido del mar en sus muy bien diseñadas cabañas. Sueño en compartir una experiencia inolvidable con sus propietarios, maravillosos y acogedores.
Si tus vacaciones son estar encerrado viendo la tv con aire acondicionado, estar rodeado de turistas o cualquier otro convencionalismo, este no es tu lugar.
Si sueñas en el paraiso de verdad, sin artificios y te dejas llevar por la buen onda, aquí la encontraras. Espero volver pronto y despertar en la Via Laktea.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Quería agradecer públicamente a Vía Láctea por los buenos días de vacaciones que nos hicieron pasar... de verdad el mejor lugar de Tulum, con una vista soñada, y una muy buena onda y simpatía por parte de los dueños, una excelente vista y lo mejor de todo.... un excelente servicio que te hace disfrutar cada minuto. La verdad creo que hay que destacar lugares como este, en donde todo es un agrado. La relación precio-calidad es excelente, ya que de verdad es un lugar espectacular, creo que si están buscando un lugar paradisiaco, tanto por el paisaje, la ubicación, la buena onda y el servicio, es aquí onde tiene que ir.

Suerte en sus viajes, y de verdad si pueden, pasen a Vía Láctea... por lejos las mejores cabañas de ese sector (y lo digo con conocimiento, mi señora me hizo verlas todas antes de decidirnos)

Jorge Lyon
Chile
2011

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
pais vasco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

que hacer cuando un sujeto que se supone profesional falta a la palabra dada con un precio y luego a la mañana siguiente te "exige" otro por una supuesta equivocacion. que en todo caso era suya? A todo esto despues de recibirte totalmente"tomado" y sin ningun tipo de consideracion. las cabañas tienen de lujo el lugar en el que se encuentran porque ni han blanqueado los marcos de las puertas. ni hay servicio alguno que no sea llegar y tumbarte.un fiasco y gente asi no deberia permitiserle que regenten un negocio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
viajera del mundo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Las cabañas están bien aunque yo no las definiría como de lujo teniendo en cuenta que no disponen de aire acondicionado ni siquiera de un simple ventilador por la noche dado que las 0 horas cortan el suministro de luz. En cuanto al propietario indicar que deja mucho que desear su profesionalidad. No tiene palabra, negocia un precio y luego quiere cobrar otro.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Tulum es el paraiso en la Tierra, y dentro de él, La Via Laktea es el sector VIP. Nuestro rico idioma español queda corto para describir la belleza del hotel y la calidez de la atencion de sus dueños y empleados. Si tuviera que definirlo con dos palabras diría Lujo Simple. Para mi una de las variables mas importantes de la calidad de vida es la espacialidad donde vives y duermes, y en este sentido, y comparando con otros hoteles de la zona, califican con 10 puntos sus enormes habitaciones con cama king size en las cuales se hace evidente las prioridades al momento de ambientarlas, el buen gusto, la estetica y la calidez, los detalles que hacen al todo. La vista desde las cabañas es sublime. Amaneceres y noches estrelladas son una caricia para el alma. La playa del hotel probablemente sea la mas bella de todo el Caribe. El desayuno de alta calidad es como si estuviera en casa: el mejor café, frutas, granola, yoghurt, y un pan casero riquisimo!
No es apto para gente con mala onda, el lugar no se lo merece.

Andres

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2008
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Turquesa Tulum Jungle Camping
Dreams Tulum Resort & Spa