“Estadía perfecta”

Ocupa el puesto n.º15 de 87 hostales y pensiones en Tulum
Argentina. Buenos Aires
“Estadía perfecta”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Pasé en "el paraiso" primero 4 noches y luego de que me fui al día regresé por 3 más!!! El hotel es sencillo pero con todo lo necesario y una muy buena limpieza!!! las habitaciones tienen aire, tele y dos camas muy cómodas!!! yo dormía con mi novio en una sola, ya que además el tamaño era muy cómodo.
La tele anda muy bien al igual que el aire, y además tiene sky tv, cosa que casi ningun hotel de la zona tiene television y muy pocos aire.
La habitación esta sobre la arena dándole al hotel un clima ideal para disfrutar de la tarde cuanod ya esta bajando el sol. Cada habitacion tiene un patiecito con dos sillas y una mesita que tiene una vista sonñada!!!El hotel esta ubicado en la mejor playa de todo TULUM, y tiene un parador del hotel para comer que no me encantó, pero hay muchas opciones de comida. LO UNICO MALO ES QUE CIERRA A LAS 6 DE LA TARDE y una vez pasada esa hora no tenes cerca donde comprar una bebida o algo de comer!
LO super recomienod para amigos parejas y familia!
me encanto! no dudaria ni 5 minutos en volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo dormi en la habitacion N1 Y N2, SON TODAS IGUALES CREO!!! La 1 me parece la mas linda, porque es...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 junio 2012

Visite playa paraiso por que esta a 15 min de las ruinas de tulum y me quede !!! es un hotelito de 9 habts. muy trankilo y a 10 pasos de una hermosisima playa, la atencion es exelente te ofrecen un desayuno muy rico , por la noche nos fuimos caminando por la playa hasta llegar a un riquisimo rest italiano muy romantico, las habts estan muy limpias tienen sky ,el unico detalle es que no hay luz de las 7 alas 2 pm, pero no es ninguna molestia ya que el paraiso lo tienes al abrir tu puerta muy recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Llegar a ese lugar paradisiaco luego de visitar las ruinas no tiene precio, fuimos con dos amigas y llegamos super maravilladas de lo que es ese lugar increible. El problema fue el servicio brindado en el restaurante, realmente es dificil encontrar mala atención en Mexico pero cuando se encuentra es bien mala! Quisimos pedir un plato, no recuerdo el nombre pero eran platos para picar tipo botanas, incluia calamares, quesadillas, etc. Nos dieron muchas vueltas primero con que no tenian la materia prima luego que no incluia algunos platos y por ultimo cuando quisimos ordenar un plato de los cuales no tenian ingredientes, por separado si podían prepararlo. Realmente una falta de respeto que mientan asi en la cara.
Por la tarde para finalizar el día quisimos beber un licuado, "Cuanto sale? 30 pesos mexicanos, ok dame dos" al cobrarnos parecio aumentar de repente a 40 pesos cada licuado.....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 12 abril 2012

A diferencia de varios que opinaron acá sólo fui a comer en el barcito de la playa. Luego de visitar las ruinas de Tulum es casi un deber pasar por allí y comer unas quesadillas de camarones o una porción de rabas. Quizás cuando me tocó ir la playa estaba un poco poblada, pero eso no ocultó la vista increíble que tiene el lugar. En fin, el nombre lo dice todo: es el paraíso.

Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Cancun
Opinión escrita el 9 junio 2009

El lugar estuvo genial, definitivamente, no es un resort, es una cabaña, rustica muy al estilo de TULUM, son comodas, y el valor para disfrutar definitivo es la playa, la tranquilidad del lugar, con amigos, en pareja, escapadas para el relax total es muy recomendable, 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villa Pescadores Tulum

Información adicional sobre el El Paraiso Tulum

Establecimiento: El Paraiso Tulum
Dirección: Carretera Boca Paila Mz 3 Lote 2, Tulum 77781, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Paraiso Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Paraiso Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paraiso Tulum Hotel Tulum