“linda vista y grato lugar pero me robaron”
Opinión sobre El Paraiso Tulum

El Paraiso Tulum
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hostales y pensiones en Tulum
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me gustó el lugar pues teniamos habitación comoda con mi hija y esposa a un buen valor, pero en un momento de flaquesa olvidé mi anillo de matrimonio en la habitación y a mi regreso lo busqué y me di cuenta que lo habían robado, la administradora no se hizo cargo ni siquiera de preguntar. su esco peronal me dio la impresion que estaba coludida o incluso que puo ser ella misma. Nunca olvidaré el lugar por este acontecimiento.

De todas maneras Tulum es un lugar maravilloso no dejen de visitarlo, pero uiden mejor que yo sus pertenenias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 agosto 2013

La semana pasada tuve el placer de hospedarme aquí. La ubicación es privilegiada, los cuartos bonitos, con aire acondicionado, buen precio y la atención del personal de 10. Es un hecho que voy a regresar y lo recomiendo mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

es la segunda vez que me hospedo en este hotel y sigue siendo una experiencia muy agradable, la atencion del personal del hotel es muy buena muy atentos son 9 habitaciones con camas doble y tv con sky algo muy recomendable si tienen una pareja que no vive sin el futbol.ya que en tulum muy pocos hoteles cuentan con tv ,el club de playa esta lindo, para cenar puedes ir caminando por la playa a un retaurant italiano muy romantico ,te ofrecen un desayuno continental en el hotel cafe,pan, fruta etc la playa esta hermosaaaa regresaria oootra vez.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

Llegamos de casualidad, xq en realidad pensábamos parar en un hotel muy cerquita de este. Pero lamentablemente al ver el otro hotel personalmente no resulto ser lo que esperábamos. por suerte vimos a lo lejos un cartel que decía El Paraíso... hacia allí nos dirigimos. En la recepción nos atendieron muy amablemente y nos mostraron las habitaciones, las cuales tenían todas las comodidades de un hotel de ciudad, solo que en una playa única y espectacular. Esto nos convenció rápidamente y nos alojamos allí. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor lcd 42 con cable digital, agua fría y caliente, duchas con gran potencia, y luz las 24hs, algo que no es frecuente encontrar sobre la playa donde los hospedajes suelen ser mas rústicos, lo cual esta genial si es lo que buscan, pero no es lo que buscábamos nosotros. Queríamos un descansar profundo y relajado, con comodidades, para poder desde tempranito disfrutar de la paradisíaca playa de Tulum, y es lo que obtuvimos. Nos dieron la habitación, muy bonita, pero el aire no funcionaba e inmediatamente, el recepcionista, que si mal no recuerdo se llamaba Juan Jose y una joven cordobesa que esta trabajando allí, al no poder reparar el aire, nos cambiaron de habitación. En cuanto al desayuno, genial, y muy completo, te sirven un plato de frutas, jugo de naranja, cafe con leche, tostadas con manteca y mermelada, y un omellete espectacular, que vale la pena probar pese a que los Argentinos no solemos desayunar muy fuerte.
El club de playa es muy cómodo, te dan toallones, camastros, y debajo de las palmeras encontras buena sombra. Eso si seria una recomendación a hacer, que se hagan mas espacios con sombra, pero igual a nosotros nos sirvió muy bien como esta ahora.
La comida en el restaurant del club es muy abundante y rica, los platos se pueden compartir tranquilamente. Eso si, no olvide dejar su propina, en México se acostumbra dar propinas a los mosos, a las jóvenes que hacen las recamaras, y demás, así que argentinos, vayan predispuestos a que esto es así, sino, la mayoría de los camareros, te hacen notar el cambio en la atención, mas aun porque se sabe que los argentinos no solemos dejar buenas propinas. Aquí igualmente no tuvimos problemas con esto, pero si en Playa del Carmen y Cancun, ya que se nos hace imposible a nosotros dejar propinas en dolares.
También quiero destacar la amabilidad de Silvia, una joven de Rufino muy simpática.
Gracias a todos! Nuestra estadía en su hotel fue maravillosa y esperamos volver pronto!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2013

Nuestra estadia en este hotel fue excelente en todo sentido; lo habiamos visto por tripadvisor e hicimos la reserva. El lugar es paradisiaco, las habitaciones muy comodas; todos nos atendieron muy bien. Las ruinas de Tulum quedan cerca, se puede hacer snorkel y paseos en bote. El desayuno es abundante. Recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,5 km

¿Has estado en El Paraiso Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Paraiso Tulum

Dirección: Carretera Boca Paila Mz 3 Lote 2, Tulum 77781, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios: 133 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Paraiso Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Paraiso Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paraiso Tulum Hotel Tulum