El Paraiso Hotel Tulum
Wish Tulum(Tulum)
262 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuve buscando mas un lugar que tuviera una hermosa playa cerca, El paraiso Tulum fue la mejor elección que pude haber hecho.
La gente muy amigable, las habitaciones comodas y muy limpias, y la playa preciosa, sin lugar a duda la mejor playa del Tulum

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Muy bien puesto esta el nombre del hotel! Realmente un verdadero paraiso. Playa INCREIBLE, habitaciones super confortables, servicio de primera, y como si fuera poco un personal maravilloso que te dan ganas de quedarte hablando por largas horas.
No tiene ni un solo punto en contra!
Ojala tengan la oportunidad de conocerlo, realmente alucinante!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me gustó el lugar pues teniamos habitación comoda con mi hija y esposa a un buen valor, pero en un momento de flaquesa olvidé mi anillo de matrimonio en la habitación y a mi regreso lo busqué y me di cuenta que lo habían robado, la administradora no se hizo cargo ni siquiera de preguntar. su esco peronal me dio la impresion que estaba coludida o incluso que puo ser ella misma. Nunca olvidaré el lugar por este acontecimiento.

De todas maneras Tulum es un lugar maravilloso no dejen de visitarlo, pero uiden mejor que yo sus pertenenias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

La semana pasada tuve el placer de hospedarme aquí. La ubicación es privilegiada, los cuartos bonitos, con aire acondicionado, buen precio y la atención del personal de 10. Es un hecho que voy a regresar y lo recomiendo mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

es la segunda vez que me hospedo en este hotel y sigue siendo una experiencia muy agradable, la atencion del personal del hotel es muy buena muy atentos son 9 habitaciones con camas doble y tv con sky algo muy recomendable si tienen una pareja que no vive sin el futbol.ya que en tulum muy pocos hoteles cuentan con tv ,el club de playa esta lindo, para cenar puedes ir caminando por la playa a un retaurant italiano muy romantico ,te ofrecen un desayuno continental en el hotel cafe,pan, fruta etc la playa esta hermosaaaa regresaria oootra vez.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja