“El paraíso pero todo carísimo ”
Opinión sobre El Paraiso Tulum

y 1 sitio más
El Paraiso Tulum
Ocupa el puesto n.º15 de 84 hostales y pensiones en Tulum
“El paraíso pero todo carísimo ”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De playa hermoso el hotel bien por lo q pagas se me hace justo. El desayuno fruta y jugo no más, pero el club de playa solamente falta q te cobren x ver el mar todo carísimo prepárense a gastar mínimo 2,000 x día por pareja el gran inconveniente de disfrutar Tulum es lo caro de todo sin duda

Se alojó en mayo de 2014

De negocios
El Calafate, Argentina
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Tulum es un paraíso. Pero a Hoteleria esta un poco sobre valorada. Cabañas como la Vita e Bella, o Los Lirios, por sobre los u$s200 dolares la noche no lo valen.
El Hotel El Paraíso es la mejor convinacion de precio Calidad, aire acondicionado, amplio, limpio, excelentes servicios y atencion con mas calidad y servicios.
Buen desayuno, excelentes productos de tocador, jabón Orgánico, Loción para el cuerpo de Coco, Shampoo Orgánico, todo excelente.
Muy seguro, con caja de seguridad, ademas te dan toallas extras para la playa y Reposeras (Camastros). Esta cerca de las Ruinas.
El precio por una noche es de u$s108 y hay promociones por mas de 3 noches. Termimamos pagando unos u$s80. Las recomendaciones de Lucrecia de donde ir a conocer o donde comer muy atinadas.
De no conseguir este hotel no nos hubiéramos quedado tantos dias en Tulum.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Playa del carmen
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lamentablemente llegamos y se nos atraveso un guardia que nos atajo en frente de nuestro vehiculo diciendo que no podriamos estacionar cerca de los cuartos, que ese lugar era solo para huespedes, sin antes preguntarnos si lo eramos! obviamante sin darnos una bienvenida, ya que hasta ese momento eramos unos infractores a su ley.
Despues de descargar nuestra valijas, quise estacionar mi carro a la sombra de un arbol, y el mismo guardia nos saco del lugar ya que la sombra de dicho arbol estaba reservada para los TAXISTAS, pregunte en recepcion si era correcto y me dijeron que si, efectivamante los taxistas tenian prioridad sobre los HUESPEDES. y que la sombra del arbol dentro del predio era de ellos por orden del dueño! Aclaro que el lugar no estaba ocupado en ese momento por tantos taxitas, ya que habia 5 de ellos y sobraba lugar.
En la tarde luego que ya habian cerrado la caja que cobraba las colchonetas de playa, se nos acerco otro guardia solicitando el comprobante de pago y o brazalete por el uso de la colchoneta, le comentamos que estaba pagado y que no nos habian dado brazalete, fue y vino dos veces mas, hasta que nos hizo enojar y pasar un mal rato!
En la noche mi hija y otra huesped comentaron que mientras se bañaban los guardias estaban detras de los baños, Aclaro que las ventanas son lo suficientemente bajas como para que un atrevido se haga un show!
En la tarde-noche los mismos guardias NO dejaron entrar a un Huesped que llegaba mas tarde por no tener su Brazalete, mismo que estaba reservado y pagado en recepcion.

En fin, nos sentimos y fuimos tratados por los guardias como Delincuentes, una pena por el Hotel en si, ya que en su servicio fue Excelente, tanto en la recepcion, como en el desayuno.
Mismo que todo funcionó a la perfeccion en el cuarto, .......... la limpieza y armonia del lugar fue tambien perfecta. La experiencia en el restaurant fue Muy buena tambien, ....excelente la Cafeteria y la Heladeria es una marvillosa idea. La playa espectacular, verdaderamante un Paraiso!!!!!!

Una sugerencia: cambien o renueven los Camastros de playa, ya estan un poco maltratados.

Revisen un tantito los precios, ya que la habitacion para 2 pers y 2 niños cuesta 1300, comida normal 800 en el restaurant, tragos de playa 400, botanas y refrescos de playa 300, colchoneta de playa 200, Cafes y helados 300, total 3300 pesos por dia, igual que en un hotel All Inclusive, donde la cordialidad es insuperable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 30 abril 2014

Empezaré con lo malo: lo siento un poco caro para lo que es... Es un hotel pequeño, sin grandes lujos y el desayuno muy sencillo.

Habiendo dicho esto, la verdad es que pasé solo una noche ahí y me fue suficiente para descansar de una semana muy agitada en NY. La playa está increíble, y está literalmente a pasos de la zona arqueológica. Los cuartos son cómodos y todo funciona correctamente y realmente es un lugar muy relajante, en la noche no hay ningún ruido y acostarse en la playa está fenomenal. Lo recomiendo mucho! Sólo espero que los dueños le bajen un poco al precio que lo sentí un poco caro, pero nada del otro mundo.

Pongo que la alberca y el gym son regular pero realmente no tiene. Con la playa tienes suficiente!

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones por lo que pude ver todas son iguales.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es realmente hermoso y muy bien ambientado.

La comida no es mala sin llegar a ser gran cosa. El servicio es malo en realidad.

Buen lugar para pasar un día en una bella playa, sin mayores pretensiones en cuanto a la comida.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Villa Pescadores Tulum

Información adicional sobre el El Paraiso Tulum

Establecimiento: El Paraiso Tulum
Dirección: Carretera Boca Paila Mz 3 Lote 2, Tulum 77781, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 84 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Paraiso Tulum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Paraiso Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paraiso Tulum Hotel Tulum