“Ecológico y austero no es igual a suciedad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 85 hoteles en Tulum
“Ecológico y austero no es igual a suciedad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

La playa en donde se ubica el hotel sin duda es PRECIOSA una vista inolvidable y una tranquilidad insuperable. Las cabañas son PÉSIMAS: la suciedad se percibe a primera vista (habia cucarachas, telarañas y polvo debajo de la cama se nota que no limpian desde que abrio el hotel) nuestro temor que hubiera pulgas, el agua "potable" saladisima te estropea el cabello y la piel. Entendemos que es un hotel ecológico que x supuesto no habrá lujos ni comodidades pero al menos se pide "limpieza". NO ES barato en relación a lo que ofrece. Sin duda NO LO RECOMENDAMOS.

• Se alojó el septiembre de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Mi tercera vez en el Om Tulum, placentera como siempre.... buen servicio, buena comida, y un precio correcto para el lugar... Gracias por hacer nuestra estancia agradable! Volveremos pronto a por más piña colada y hamburguesa de camarón!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Mi esposa y yo nos quedamos una noche, la habitación de la cabaña que nos tocó a nosotros tenía aire acondicionada gracias a Dios ya que sino hubiera desmayado del calor, creo que les falta algo de atención principalmente a la entrada ya que no sabiamos en donde estaba ya que es demasiado pequeña la entrada veniamos en carro y apenas se ve a diferencia de los otros lugares de la zona.
Como no probamos alimento me reservo mi opinión al respecto. Lo que sí francamente deberían de mejorar es el agua que sale de la regadera y del lavabo, entiendo que han de tener su planta de tratamiento pero la del lavabo sabe realmente salada cuando te lavas los diente y es muy desagradable, pero peor aun cuando me baño al agua tiene tanta sal y no se que le echen que mi cabello quedó desastrozo, como estropajo, hasta el dia siguiente que me lo lave en optro lugar volvió a la normalidad. Yo creo que probaría en otro hotel. Repito, quizas para una noche este bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que tu cuarto tenga aire acondicionado, creo que los acaban de poner. Así tu estancia será más...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

A pesar de que llegué ya por la noche al OM, en definitiva me enamoré el lugar, sobre todo de la comida que sirven.. el Cheff nos atendió personalmente y nos sugirió los paltillos, de los cuales me enamoré, muy buen servicio en general.. en definitiva regreso por la hermosa vista y la comida!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Me fui de fin de semana a Tulum y mi intencion era relajarme y asi fue! Estuve averiguando que lugar era el ideal para pasar un fin de semana en la playa de Tulum, con comida rica y todos mis amigos y conocidos me hablaron de Om Tulum, el lugar esta hermoso, al llegar me encontre con unas cabañas en medio de arboles,plantas y flores y llegue a la recepcion y me encontre con la mejor vista ¨El mar caribe¨ me instale en mi habitacion y me recomendaron la parrillada de pescado, bueno, ni como exlicar.. buenisimo! Mi habitacion tenia un balcon. Escuchando las olas del mar, la tranquilidad, que buena experiencia, ahora mis dias de descanso ya se a donde ir a relajarme, se los recomiendo mucho y lo mejor de todo es que es.... NADA CARO ;) a comparacion de otros hoteles que te quieren sacar los ojos...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
La Vita e Bella

¿Has estado en Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Dirección: Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°35 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Om Tulum Hotel Cabanas y Beach Club