“esperaba algo mas impactante.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
Ocupa el puesto n.º59 de 90 hoteles en Tulum
“esperaba algo mas impactante.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es una posada muy simple, la decoración impacta por los colores y el contraste pero es un lugar muy sencillo para mi gusto. La carta ofrece pocas opciones y no tienen buenos precios. La playa es hermosa, lo recomiendo solo para tomar algo, almorzar y disfrutar de la playa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Primero debo decir que mi esposo y yo compramos una promoción y pagámos $2,000 pesos mexicanos por 3 noches. Lo cual nos pareció un excelente precio. Sin embargo, al llegar debíamos pagar un impuesto de 33 dlls extras, ya lo sabíamos. Lo que me pareció molesto es que la persona que estaba en la caja me lo pidió de una forma grosera, como si anticipara que me negarpia a pagarlos. Así que el primer contacto con el personal: negativo.

Ventajas: Al pié de la playa más hermosa que he visto hasta ahora; cerca, muy cerca de la reserva de SIAN KA'AN. Enfrente hay una tienda donde comprar agua, galletas y golosinas. También enfrente rentan bicicletas y hay un estacionameinto pequeño. Ambiente tranquilo, es decir, no hubo grupos ruídosos. En general, el hotel es tranquilo y como la mayoría de los huéspedes no pásamos ahí todo el día, es calmado. Tiene un restaurat con vista al mar, la vista a cualquier hora es preciosa. La cena que hicimos me parecio riquísima, muy muy buen sabor y muy muy cara. El desayuno también caro $380 por fruta, huevos y café. El mesero Fredy, excelente, muy, muy amable.
Las habitaciones son básicas, sin lujos, ni comodidades. Toda una experiencia de lo "ecológico"

Desventajas: Lejos del centro de Tulúm ($90 en taxi de ida y $90 de regreso), lejos de las Ruinas ($90 en taxi) o se puede ir en bici ($150 renta) pero con el calor es pesado y para quien no está acostumbrado resulta cansado.
$200 de depósito por 2 toallas percudidas, que se regresan al final de la estancia.
Las habitaciones no son confortables. Son rústicas, no feas, pero nada cómodas. El colchón muy duro y corto. Solo hay una silla, que usamos para poner la maleta y no hay más. La luz la quitan a las 12 de la noche, de todos modos las luces son ténues y no muy buenas para leer. En la habitación no hay televisón, ni señal de celular, ni de internet (se supone que es parte de experiencia).

Me pareció que le hace falta cuidado y detalles, las persinas de las habitaciones son gruesas, no dejan pasar la luz cuando no hay luz en el cuarto y al abrirlas todo se ve hacía adentro. Están sucias y en mal funcionamiento, se enrrollan chuecas. El ropero o closet, tiene una cortina muy fea y sucia, colgada de un alambre, bien podrían usar la misma madera que usaron para todo lo demás para colocarle una puerta. Hay demasiado ruido por las mañanas, cuando llega el personal, eso nos despertó y de una manera poco agradable con el radio del cuarto de servicio.
Los camastros de la playa, muy sucios, muy, muy sucios una cosa desagradable, además, rotos. Mal acomodados, tal como se quedan en la noche así amanecen, no hay cuidado de darles un poco de orden.

El tipo de cambio del dólar NADA conveniente, lo tomaban a 11 pesos cuando estaba a 13. Es mejor pagar con pesos. NO son los únicos, en la mayoría de los establecimientos que preguntámos ese precio nos daban, lo cual me parecio abusivo.
Hay una gran cantidad de hoteles y la mayoría son así "rústicos" no entré a ningún otro; pero creo que los de esa parte son así, austeros, no confortables para el descanso, no para quedarse a descansar.
Yo regresaría a Tulúm decenas de veces, es hermoso; pero probaría en otra ubicación, más cerca de las ruinas y del centro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación No.5 está junto al cuarto de servicio. Llegan muy temprano, encienden su rádio y la mú...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por quatro dias, el hotel esta bueno. El agua del baño es salada un poco rara, debian avisar a los clientes. El dasayuno no es muy bueno y caro. La quesadilla de camaron es muy buena e las comidas tambien. Las personas fueron muy ambables.

• Se alojó el octubre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

La playa en donde se ubica el hotel sin duda es PRECIOSA una vista inolvidable y una tranquilidad insuperable. Las cabañas son PÉSIMAS: la suciedad se percibe a primera vista (habia cucarachas, telarañas y polvo debajo de la cama se nota que no limpian desde que abrio el hotel) nuestro temor que hubiera pulgas, el agua "potable" saladisima te estropea el cabello y la piel. Entendemos que es un hotel ecológico que x supuesto no habrá lujos ni comodidades pero al menos se pide "limpieza". NO ES barato en relación a lo que ofrece. Sin duda NO LO RECOMENDAMOS.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Mi tercera vez en el Om Tulum, placentera como siempre.... buen servicio, buena comida, y un precio correcto para el lugar... Gracias por hacer nuestra estancia agradable! Volveremos pronto a por más piña colada y hamburguesa de camarón!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Zamas

Información adicional sobre el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Establecimiento: Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
Dirección: Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°40 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 170 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Om Tulum Hotel Cabanas y Beach Club