Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
455 US$
214 US$
209 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
714 US$
651 US$
434 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Hace tan solo unos dias que regresamos de México, durante nuestra estancia en Tulum nos hospedamos en las Cabañas OM Tulum y pese a leer algunos de los comentarios negativos de otros huéspedes sólo podemos decir que nuestra experiencia fue totalmente satisfactoria.
Las Cabañas las limpiaban todos los dias y siempre estuvo todo perfecto!
Las habitaciones tienen aire acondicionado por lo que no hay problemas de calor. En nuestra habitación corría la brisa del mar y no tuvimos ni que encenderlo.
Lo mejor del hotel sin duda, la hospitalidad de su personal. Tanto de los que se encargan del checkin y la gerencia, como los camareros. Siempre dispuestos a hacerte mas agradable tu estancia. Todos son realmente amables, especialmente Francisco, el especialista en cócteles, quien ahora mismo es ya un amigo.
Hay muchos hoteles eco por la zona pero este te permite cargar el móvil en la habitación. No todos te dan esa opción, miramos muchos de ellos antes de escoger el OM. También puedes hacerlo en la recepción con total seguridad.
La comida es fantástica y tienen música en vivo muchas noches lo que hace la velada muy agradable.
Tienen wifi que llega a algunas habitaciones incluso, por las noches hay un guardia aunque no parece ni necesario.
Y la playa... La playa es un encanto, tienes a tu disposición hamacas y tumbonas en las que puedes comer o tomar algo en cualquier momento del día. Llegas a ella con tan sólo 40 pasos desde tu habitación.
Sin duda, recomendamos este hotel para aquellos que elijan Tulum para pasar unos dias. Su personal te hace sentir como en casa y tras mucho buscar estamos seguros de haber acertado en relación calidad precio.
Gracias a todos chicos!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Excelente hotel, habitaciones limpias, la playa maravillosa, la comida exquisita!, les recomiendo la pizza de camarones y calamar con salsa chipotle!!!! DELICIOSA!!! 100% recomendable para ir en pareja o con amigos :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de abril de 2013

Excelente opción para quedarse unos días en Tulum y disfrutar de una de las playas mas hermosas del mundo. Fui con mi pareja nada mas y la verdad es que fue una buena experiencia. Es un hotel pequeño, acogedor con varias cabañas muy del estilo de muchos por esta zona. Buena opción y buen servicio

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

El hotel es una angostisima franja entre carretera y mar,con cabañas amontonadas de dos pisos y todos apiñados en la playa.
Las habitaciones huelen a desagüe. salen cucarachas de los lavabos, el agua de todos los grifos es salada, e aire acondicionado chorrea agua debtro de la habitación, la comida es infame y carisima......un desastre.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Nos hospedamos en Om solo una noche pero con esa tuvimos suficiente. Te atienden como si te hicieran el favor a ti. Nadie te ayuda con las maletas, ni saludan ni les interesas. No hay luz en la noche y por lo mismo no pudimos recargar camaras ni celulares. No hay internet y requeríamos imprimir los pases de abordar y el hombre que atiende la recepción, de muy mala gana ni nos ayudó y sentimos cierto menosprecio de su parte. Las habitaciones muy sucias, ni siquiera cambiaron las sabanas :[ El agua saladisima, compramos unas botellas de agua para poder lavarnos los dientes. No hay espacio para poder colocar la ropa ni las toallas. Toda la habitación da una imagen de suciedad que no dan ganas de estar ahi. Si no fuera porque está tan cerca la playa, hubiese sido peor nuestra estancia. Hemos estado en varios hoteles y nos adaptamos fácilmente, inclusive nos hemos hospedado en hoteles ecológicos pero este no llega a cubrir ni las minimas expectativas, ya que el precio es demasiado alto para lo que ofrecen. Por lo que pudimos ver hay más hoteles en esa zona que vale la pena conocer. Si valoras tu tiempo y dinero no te hospedes en el Om

• Se alojó en marzo de 2013