“No es una buena opcion! AGUA SALADA!!!!”

Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
Ocupa el puesto n.º69 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 24 junio 2013

Dos cosas buenas:
Un plato de frutas muy rico, y la silla que esta frente al mar, algo memorable.

Por otro lado:
Inaceptable.. AGUA SALADA!!!.. Si hubiera querido buscar un hostal ... lo habria hecho... pero no.. buscaba un hotel que tuviese baño/regadera integrado y cuando me referia a baño/regadera, me referia a uno normal.. con agua dulce... daba lo mismo bañarme en el mar que esta regadera... es simplemente inaceptable.
La llave del cuarto jamas funciono bien, cada vez que intentamos abrir el cuarto, tuvimos que llamarle a alguien del hotel para que nos auxiliaria, y claro.. ellos tambien batallaron mucho, tardabamos como 30 minutos en poder entrar a nuestra habitacion.

El dueño o administrador, totalmente desinteresado en ayudar con respecto a la llave.

El hotel esta descuidado, falta un toque femenino, falta atencion.

Definitivamente pudimos haber encontrado una mejor opcion en Tulum.

No lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
omtulum, Owner en Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

La zona de hoteles de Tulum es 100 auto-sustentable y ecológico, por lo que TODOS los hoteles tienen que generar su propia luz y agua, en OM TULUM tenemos la suerte de contar con nuestro propio pozo, el agua de pozo es lo mejor que existe para la piel y también es 100% tomable, miles de spas ofrecen baños y tratamientos de agua de pozo para mantener la piel firme y lisa. desgraciadamente es imposible que no llegue un poco del salitre del mar ya que estamos tan cerca pero el agua que usamos es OM Tulum es un plus para la gente que sabe apreciar los beneficios de la naturaleza aunque sean un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados.........

Opinión escrita 20 mayo 2013

El hotel está en una playa espectacular, limpia y casi sin gente. El servicio del staff fue excelente, desde la reservación, la recepción y los meseros. A pesar de que es un hotel chico (3 estrellas), el personal se esfuerza por hacer de la estancia lo mejor.
Los cuartos no tienen mayor lujo, pro hay que considerar lo que estás pagando! Efectivamente hay hoteles con más personal, con más lujo y más detalles en todo aspecto... sin embargo, en el OM pagas la mitad o incluso una tercera parte! Es un hotel para ir a relajarte, a romancear, a estar en la playa todo el día y ya está! Tiene servicios de masajes, buceo y cenas románticas, pero no usamos ninguno de ellos.
Creo que todo es cuestión de expectativas; nosotros ibamos con las peores pues fue el lugar más barato al que hemos ido en Tulum, y regresamos felices!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2013

Acabo de escaparme a Tulum el fin de semana. Nos fuimos sin planear y tuvimos mucha suerte de encontrar un cuarto a un muy buen precio en Om Tulum. Al llegar, la persona que nos atendió se encargó de acomodarnos en un cuarto grande para todos los que íbamos y en cuestión de minutos ya estabamos en la playa disfrutando una Michelada.
La comida del restaurante está increíble. Básicamente nuestro fin de semana fue desayunar, playa, comer, playa, cenar, playa. En todo momento el staff fue muy atento y no les moletó que nos pasáramos media hora con el check out. Definitivamente un lugar al que regresaré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2013

Hace tan solo unos dias que regresamos de México, durante nuestra estancia en Tulum nos hospedamos en las Cabañas OM Tulum y pese a leer algunos de los comentarios negativos de otros huéspedes sólo podemos decir que nuestra experiencia fue totalmente satisfactoria.
Las Cabañas las limpiaban todos los dias y siempre estuvo todo perfecto!
Las habitaciones tienen aire acondicionado por lo que no hay problemas de calor. En nuestra habitación corría la brisa del mar y no tuvimos ni que encenderlo.
Lo mejor del hotel sin duda, la hospitalidad de su personal. Tanto de los que se encargan del checkin y la gerencia, como los camareros. Siempre dispuestos a hacerte mas agradable tu estancia. Todos son realmente amables, especialmente Francisco, el especialista en cócteles, quien ahora mismo es ya un amigo.
Hay muchos hoteles eco por la zona pero este te permite cargar el móvil en la habitación. No todos te dan esa opción, miramos muchos de ellos antes de escoger el OM. También puedes hacerlo en la recepción con total seguridad.
La comida es fantástica y tienen música en vivo muchas noches lo que hace la velada muy agradable.
Tienen wifi que llega a algunas habitaciones incluso, por las noches hay un guardia aunque no parece ni necesario.
Y la playa... La playa es un encanto, tienes a tu disposición hamacas y tumbonas en las que puedes comer o tomar algo en cualquier momento del día. Llegas a ella con tan sólo 40 pasos desde tu habitación.
Sin duda, recomendamos este hotel para aquellos que elijan Tulum para pasar unos dias. Su personal te hace sentir como en casa y tras mucho buscar estamos seguros de haber acertado en relación calidad precio.
Gracias a todos chicos!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Excelente hotel, habitaciones limpias, la playa maravillosa, la comida exquisita!, les recomiendo la pizza de camarones y calamar con salsa chipotle!!!! DELICIOSA!!! 100% recomendable para ir en pareja o con amigos :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
La Posada del Sol

¿Has estado en Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Dirección: Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°43 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 113 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Om Tulum Hotel Cabanas y Beach Club