Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
Luv Tulum(Tulum)
  • Desayuno incluido
Las Palmas Maya(Tulum)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
432 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Cualquiera que quiera descansar, disfrutar de buena comida , de un lugar acogedor y de un trato cálido debe hospedarse en este rincón de
Tulum donde la comida es magnifica, la playa como en ningún otro lugar y el trato que te dan Cornelio y su banda es único, te sentirás rodeado de amigos y en un ambiente inigualable! He visitado este lugar en varias ocasiones y sigue siendo mi favorito por esto me siento con la confianza de recomendarlo. Les invito a probar las pizzas en especial la Om, echarse una siesta en una hamaca frente al mar y las mil historias que el personal del hotel pueden contarles, si necesitan alguna recomendación acerca de que actividades realizar, que lugares visitar o donde encontrar algo en particular con gusto el equipo del Om los orientara. Disfrútenlo y verán que TulOm es el mejor lugar!

El Campechano

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Om Tulum es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar... El lugar es hermoso con una energia increible... las habitaciones totalmente ambientadas, y la atención de la gente, Isa y Cornelio fue maravillosa.Me hicieron sentir en mi casa. Volveré muy pronto y los vuelvo a elegir!. El lugar es un paraiso. Se los recomiendo a todos!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Impresionante la paz del lugar !! la calidez de su gente en la atención y servicio hace que uno se sienta mejor que en casa . La comida del restaurante es increíble , los productos frescos son el atractivo especial en el sazón del lugar . La buena onda se percibe desde el primer momento , no te dan ganas de partir y siempre con miras de regresar . La proximidad del mar con respecto a las cabañas hacen del OM un lugar diferente , la noche es mágica como el mismo Tulum .Muchas gracias a todos , solo palabras de agradecimiento , mil graciasss
Volveremos pronto !!!!
Willy

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Increible lugar ! una experiencia que me dejo flotando en un sueño color turqueza , la comida ufff de lo mejor ! definitivamente dormi arrullada por el sonido del OM ! gracias por esta experiencia magica !!!! regresare pronto para seguir soñando !

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Algo muy importante cuando se escoge un hotel en la zona de playa de Tulum es encontrar uno que tenga un buen restaurante, saber que vas a comer muy bien, con productos frescos y de temporada. Y así evitar tener que desplazarte en cada comida a otro lugar.

Fui en diciembre antes de navidad y debo decir que en la extensa oferta de cabañas de la zona ecológica de Tulum nos hizo difícil la selección de hospedaje. La amiga con la que iba es de Merida, Yucatan, y ella fue la que por experiencia propia recomendo hospedarnos en el Om justamente por la comida. Debo decir que quede maravillada por la evidente belleza natural del caribe mexicano, y encantada con el servicio y la comida.

Todo el Om es muy recomendable.

Las únicas dos cosas de las que tendría que quejarme son :

1. El precio muy caro en temporadas altas, se ve que no es para turismo nacional.
2. La playa frente al hotel es más angosta que en otras zonas de Tulum.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos