“Cabañas básicas ”

Ocupa el puesto n.º64 de 96 hoteles en Tulum
Lyon, Francia
“Cabañas básicas ”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservado de última hora ya que nuestras Cabañas habituales cerraron ( dos ceibas) estas cumplen su función básica, ninguna con vista al mar, en cuanto al servicio una felicitación a los meseros de la tarde noche, muy atentos pero aún así este hotel falta de alma y de complicidad con sus clientes, un consejo, pidan por las Cabañas donde el clima funcione todo el día y la regadera sirva, por ejemplo el cuarto 9

Se alojó en julio de 2014

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

La habitación que me asignaron olía a pipi, y me la cambiaron. Luego en la playa pregunté por toallas para los camastros, y me dijeron que ahorita venia la persona. Tardó más de media hora un mesero que me dijo que teníamos que pagar el uso de toalla. Le dije por qué… y me dijo a menos que estén hospedados. Le dije que si lo estábamos. Ah, entonces dejeme ver. Regresó otra media hora mas tarde con las toallas. Este mismo era el mesero que nos atendería con los alimentos, así que imaginaran que fue igual de lento. Otra media hora para unas quesadillas y una cerveza. Por la noche quise darme una ducha pero oh sorpresa, la regadera estaba tapada y casi no salía agua. Por suerte conocí el hotel de al lado, el Hip donde pude desayunar decentemente y pasar el día en su playa y consumir allí. Por último, el día que salíamos del hotel pedimos un late check out y nos lo concedieron hasta las 5pm. Cuando fuimos a entregar llave y a pagar, estaba otra empleada que nos dijo que ella no sabía nada y que teníamos que pagar un extra por el retraso. Esto me enojó mucho. Ah, por cierto, ni internet, ni wifi, ni teléfono celular, no había señal en el cuarto. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 julio 2014

Increíble, el lugar ideal. Sin duda el Om tiene magia. Desde que llegamos nos hicieron sentir bienvenidos, todo el personal con la mejor actitud, Diego, Nayeli, José inmensas gracias. Las cabañas hermosas, la playa hermosa y la comida Uffff, no hay palabras, de verdad... ALTAMENTE RECOMENDABLE. Regreso sin pensarlo dos veces.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos a comer y a pasar el día al club de playa, el servicio fue súper lento, pero lo peor fue que a pesar de que tenían mensajes de que aceptaban tarjetas de crédito tanto en la entrada principal del lugar, como en el restaurante, a la hora de pagar nos dijeron que ya no aceptaban tarjetas porque acababan de cambiar de dueño. Les dijimos que por qué no nos habían informado desde un principio, ya que no teníamos efectivo, pero la cajera fue súper arrogante, cero servicial, nos dijo que escribiéramos lo que quisiéramos en Trip Advisor que no le importaba. Así que en vista de que no les importa lo que el cliente opine, tal vez a otros viajeros si les importa saber cómo los van a tratar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cualquiera que quiera descansar, disfrutar de buena comida , de un lugar acogedor y de un trato cálido debe hospedarse en este rincón de
Tulum donde la comida es magnifica, la playa como en ningún otro lugar y el trato que te dan Cornelio y su banda es único, te sentirás rodeado de amigos y en un ambiente inigualable! He visitado este lugar en varias ocasiones y sigue siendo mi favorito por esto me siento con la confianza de recomendarlo. Les invito a probar las pizzas en especial la Om, echarse una siesta en una hamaca frente al mar y las mil historias que el personal del hotel pueden contarles, si necesitan alguna recomendación acerca de que actividades realizar, que lugares visitar o donde encontrar algo en particular con gusto el equipo del Om los orientara. Disfrútenlo y verán que TulOm es el mejor lugar!

El Campechano

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro

Información adicional sobre el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Establecimiento: Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
Dirección: Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°41 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Om Tulum Hotel Cabanas y Beach Club