“Buena experiencia! me quedo, con un buen sabor de boca”

Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
Ocupa el puesto n.º64 de 96 hoteles en Tulum
Mexico D.F.
“Buena experiencia! me quedo, con un buen sabor de boca”
Opinión escrita el 17 abril 2009

Estuve en el Hotel OM-Tulum, por 2 dias, me parecio una buena experiencia, claro si vas solo o con tu pareja. Es un hotel tranquilo, con una bonita playa y comida muy buena. Mi cabaña, estaba limpia, y bien decorada, Yo si volveria, para pasar unos dias tranquilos en este hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos

Buenos Aires
Opinión escrita el 28 marzo 2009

Si viajas a la Rivera Maya viaja a Tulum el resto no existe!. La playas que tenes en el OM son expectaculares. Ni lo dudes. El contacto con todo el staff del OM es muy familiar. Recordar que es un lugar ecologico por ende hay un horario que no tenes luz por la noche, Si la luz de la vela.
Lo mas recomendado es el Resto/ Bar el chef Miguel es un Super Chef . A tal punto que vienen de otras cabañas y de otros lugares a comer al resto del OM. La atencion de Mateo en la playa es super alegre con mucha energia y mucha onda. Tener en cuenta que si uno se levanta temprano tipo 6,30 o 7am no tenes posibilidad de desayunar hasta las 8 am que es la hora que abre el bar (un tema .. ) ya que no hay lugares cerca para poder hacerlo, deberian abrir un ratito antes. Please
Tienen servicio de seguridad nocturna, tambien lugar para estacionar tu auto. Tema ruido como las ventanas de las cabañas dan al camino de circulacion el ruido existe. Te enteras de todo lo que sucede a fuera. Esto hace que OM OM OM no se emplee en las cabañasl OM pero bueno relax on the beach con una buen Margarita. Y una excelente vista al mar caribe. Es un lugar donde te hacen sentir muy bien Gracias a la atencion de todos los colaboradores de estas cabañas super recomendable, Un lugar de donde no te queres ir.

• Se alojó en marzo de 2009
mexico
Opinión escrita el 2 marzo 2009

el lugar es divino, las cabañas son amplias , me encanto la regadera el agua sale a presion y funciiona perfecto el agua caliente (tomando en cuenta que es tulum todas las cabañas de la zona son rtusticas) tal vez me hubiera gustado un mejor colchon, espero lo tomen en cueNTA.. y la decoracion de las cabañas, con muy poco podrian hacer algo mas lindo..
El mejor servicio , me encanta vacacionar en tulum y esta fue la primera vez en el om y me parecio el mejor staff , el gerente manuel es sumamente servicial y atento nos soluciono la vida , la recepcionista barbara nos dio varios tips de actividades, los meseros el mejor trato , la comida deliciosa incluso pudimos ver que el restaurante tiene mucho exito siempre tiene gente, y es que tiene precio accesible y muy buenos chefs.. la playa super agusto con musica ambiental y comodisimos camastros , me hiecierin sentir como en casa , pero con el magnifico ecenario del mar caribe.. espero volver pronto!!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
San Miguel de Allende, México
Opinión escrita el 10 diciembre 2008

El Om Tulum es una excelente opción para visitar, me encantó la playa que además de estar muy limpia tiene unos comodísimos camastros en donde puedes además de estar en contacto con la naturaleza checar tus emails y comerte una langosta recién sacada del mar.
En la tarde saborear la mejor pizza que me he comido en mi vida preparada en horno de leña.
La atención es muy buena, los precios razonables y el ambiente perfecto que invita a la relajación.
Beatriz Orvañanos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro

Información adicional sobre el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club

Establecimiento: Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club
Dirección: Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°41 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Om Tulum Hotel Cabanas and Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Om Tulum Hotel Cabanas y Beach Club