“Inmejorable”

Grambousa Restaurant
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Kaliviani
Intervalo de precios: 9 US$ - 23 US$
Cocina: Griega, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente geniales. El trato inmejorable, siempre con la sonrisa en la cara. La atención impecable. La comida buenísima. Nos recibieron con una botella de licor y brindaron con nosotros. Un detalle también que al final haya barra libre de fruta. De los mejores sitios para cenar de toda la isla.

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.187)

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible comida y servicio. Vale la pena llegar ahí, y pedir cualquier plato. Todo es espectacular y delicioso.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en este restaurante al volver de la playa de Balos. La terraza es bonita y la comida y el servicio son impecables. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 3 veces en el restaurante durante la semana que estuvimos de viaje en Creta. Podemos decir que es el mejor restaurante en el que hemos estado durante nuestra estancia.

Comida Griega tradicional exquisita con el mejor producto (los mejores tomates que hemos comido en nuestra vida).

El servicio es muy atento y agradable,además tienen varias atenciones gratis (agua, licor y buffet de frutas para el postre e incluso música en vivo algunas noches).

El lugar es precioso con sencilla y tradicional decoración Griega.

La calidad precio es insuperable, si estáis cerca de Balos Beach merece mucho la pena parar aquí.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local ya de por sí tiene mucho encanto, muy colorido y decorado al más mínimo detalle. Da gusto ver trabajar al personal, siempre pendientes de todo y siempre con la sonrisa en la cara. La comida, exquisita. Si buscas restaurante, no te lo pienses más, éste es tu sitio. Por supuesto, repetimos. Ah, el postre es gratis..."barra libre" de fruta que eliges tú mismo. De verdad, les felicito.

Fecha de la visita: agosto de 2017