36 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una zona para alquilar villas que presume de ser lujo y no tiene ningún servicio cerca.

Es ideal para pasar unos días sin ver ni hablar con nadie, pero el estado de conservación, tanto de las villas, como de la urbanización es bastante deficiente. En nuestra villa, las puertas exteriores no cerraba, ni la del coche ni la de paso peatonal.

Hay más de 30 villas abandonadas, en obras, abiertas a cualquier persona, lo que con el tiempo puede ser focos de basura.

Aprovechamos el primer día para comer en el club de golf, y pese a parecer caro, no estuvo nada mal, aunque el servicio era bastante lento.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014

Si se enumera todo el equipamiento, sencillamente es espectacular, piscina propia cocina con combi, lavavajillas, lavadora, placa inducción...
Pero la lástima es que está bastante dejado, me explico, a pesar que por ejemplo los electrodomésticos son de primeras marcas, luego te encuentras con que la puerta del jardin la de entrada no encaja, la puerta del garaje no funciona, las camas les toca un cambio, las puertas correderas de los armarios no se mueven...
Pero a pesar de todo mi opinión es buena, poder disfrutar de una villa por un precio razonable es una gozada y por eso he ido ya 3 veces.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2012

Este verano hemos estado una semana x alli,y nos ha encantado.Es un sitio tranquilo,para relajarte y desconectar.Nos ha encantado,seguro que volveremos.Los alrrededores son todos campos de golf.Un paraiso de relajacion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2012

Hemos estado en una villa de 2 habitaciones ,delante del Hoyo 2, una Casa que ya la quisiera para mi,guapisimas ,acabados de calidad,techos altisimos de mas de 10 m,piscina,cocina super equipada con nevera lavavajilas,utensilios,camas hemos dormido bien,Aire acondicionado fresquisimos,
Urbanizacion de Lujo ,seguridad con barrera
Recepcion muy agradables y atentos
Ha cumplido nuestras espectativas i lo mejor son los buenos precios
Negativo limpieza se podria mejorar ,muchas casas estan por terminar se nota la decadencia de la crisis,el Campo de Golf las calles estan fritas por el sol ,les falta agua,solo bien el Tee i el Green,el campo de al lado ,la Hacienda Riquelme esta mejor cuidado

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de agosto de 2011

Acabamos de regresar de una Villa (2 dormitorios) y queremos destacar la tranquilidad y paz que se respira en esta urbanización. Ha sido una estancia muy agradable donde destaca la profesionalidad e implicación de todos y cada uno de los trabajadores (desde limpiadoras, personal de mantenimiento y piscina,hasta dirección).Desde aquí agradeceros vuestra implicación.Volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja