36 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2016

Esta urbanización está en la ruina, solo quedan algunas casas que son dignas de alquilar, la gran mayoria están abandonadas y dejadas de la mano de Dios, electrodomesticos que no funcionan, reparaciones que no llegan, en fin una pena porque hace años funcionó bien. De lujo nada de nada

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015

La villa está muy bien. Tiene piscina particular, mobiliario sencillo pero en buen estado, aire acondicionado, etc.
Lo único negativo que los colchones están ya bastante cascados y además no hay cubrecolchón con la falta de higiene que eso supone.
Otro problema, al menos en la villa que estuve, son las hormigas. Estás en el campo, pero se puede mejorar el mantenimiento para evitar cosas como estas.
La villa es perfecta para descansar. Se respira tranquilidad. El pueblo más cercano está a dos Km donde poder comprar lo necesario. Tuvimos un problema con la cafetera y nos la cambiaron enseguida. En ese sentido el personal muy atento.
En definitiva, si buscas tranquilidad a un precio razonable está muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Francisco P, Director de Relaciones con Clientes en Peraleja Golf Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2015

Gracias Miguel por su opinión en Tripadvisor. Nos vienen muy bien las opiniones de los clientes que se hospedan con nosotros. Puede estar seguro que tendremos en cuenta todas las críticas que nos hace y que haremos lo posible por subsanar las deficiencias. Esperamos que la próxima vez que nos visite, todo esté de su agrado.

Un saludo cordial

Paco Paños.
Director de la relación con los clientes.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Una zona para alquilar villas que presume de ser lujo y no tiene ningún servicio cerca.

Es ideal para pasar unos días sin ver ni hablar con nadie, pero el estado de conservación, tanto de las villas, como de la urbanización es bastante deficiente. En nuestra villa, las puertas exteriores no cerraba, ni la del coche ni la de paso peatonal.

Hay más de 30 villas abandonadas, en obras, abiertas a cualquier persona, lo que con el tiempo puede ser focos de basura.

Aprovechamos el primer día para comer en el club de golf, y pese a parecer caro, no estuvo nada mal, aunque el servicio era bastante lento.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014

Si se enumera todo el equipamiento, sencillamente es espectacular, piscina propia cocina con combi, lavavajillas, lavadora, placa inducción...
Pero la lástima es que está bastante dejado, me explico, a pesar que por ejemplo los electrodomésticos son de primeras marcas, luego te encuentras con que la puerta del jardin la de entrada no encaja, la puerta del garaje no funciona, las camas les toca un cambio, las puertas correderas de los armarios no se mueven...
Pero a pesar de todo mi opinión es buena, poder disfrutar de una villa por un precio razonable es una gozada y por eso he ido ya 3 veces.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2012

Este verano hemos estado una semana x alli,y nos ha encantado.Es un sitio tranquilo,para relajarte y desconectar.Nos ha encantado,seguro que volveremos.Los alrrededores son todos campos de golf.Un paraiso de relajacion.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja