651 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2018

Estuvimos a finales de mayo y principios de junio hospedados en este hotel. Este tiene unidades bastante agradables y muy bien distribuidas así que uno puede sentirse como en casa en ese sentido. La vista a las montañas es hermoso además de que está ubicado en un excelente punto cerca de todo.

Probablemente por la época no estuvo abierto el Lobby Lounge y el Market solamente en horario limitado por las mañanas.

Dos aspectos decepcionan:
1. Cuando uno es dueño de una unidad en otra locación, todos los días recibe llamada para ver si desea uno visitar el nuevo complejo o hacer un upgrade. Esto es incómodo porque son insistentes y normalmente lo hacen en la mañana muy temprano sin pensar en que el huésped puede estar durmiendo.

2. La limpieza deja mucho que desear, una mañana entraron a limpiar mientras estábamos preparándonos para salir. Mi asombro fue grande cuando vi que la señora de la limpieza usó una de las toallas faciales para limpiar la taza del inodoro. Me puse a pensar si realmente desinfectan bien esas toallas para luego usarlas nuevamente. Así que recomendación lleven sus propias toallas (facial, manos y cuerpo), uno nunca sabe qué uso le dieron.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a las montañas.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
SMV_Manager, Front Office Manager en Sheraton Mountain Vista Villas, Avon / Vail Valley, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review of our property.

Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, muy céntrico, el hotel tiene parqueo o garaje bajo techo, tienes excelentes vistas y la verdad las habitaciones súper cómodas y limpias..
Si van en invierno, pues es una excelente opción ya que el hotel cuenta con bastantes amenidades.. Lo recomiendo..

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SMV_Manager, Front Office Manager en Sheraton Mountain Vista Villas, Avon / Vail Valley, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018
Traducir con Google

Thanks for the review of your stay. We look forward to your next visit.

Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como te presentan las fotos de hotel, así están las instalaciones, el personal de recepcion y servicio a cuartos muy bien capacitado, ahí mismo te rentan equipo para esquiar y te ofrecen locker para guardar todo, así q puedes salir del hotel listo para esquiar en la montaña, tiene estacionamiento subterráneo q ayuda para no tener q limpiar de carro de la nieve, cuenta con la cocina equipada para preparar lo q necesites, cerca estan dos super bien surtidos, nosotros preparamos desayuno y cena en el cuarto, un día hicimos una hamburguesas en el asador q tiene la terraza, no necesitas carbon, tiene su propio tanque de gas facil de prender y el resultado es excelente, lo recomiendo ampliamente, solo q tienes q reservar con 3 a 2 meses de anticipación

Fecha de la estancia: enero de 2018
SMV_Manager, Front Office Manager en Sheraton Mountain Vista Villas, Avon / Vail Valley, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018
Traducir con Google

Thank you for your review and comments about your stay at our property.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Super opción, a 10 minutos de Beaver Creek y vale cada peso que pagas!! Su staff muy amable, lindos y te apoyan en todas tus necesidades. Por supuesto que regresaría, sin duda... muchas gracias por todas sus atenciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SMV_Manager, Manager en Sheraton Mountain Vista Villas, Avon / Vail Valley, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2017

Thanks for your review.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena infraestructura, habitación impecable, bien equipada con su cocina, lavadora , secadora etc. Tiene parrillera en la terraza.. lo único malo es que cada vez q llego tarde no consigo puesto de estacionamiento y tengo q aparcar en un estacionamiento vecino ... y el baño súper grande pero él área de ducha extremadamente pequeña. Tuvieron una mala distribución allí. De resto espectacular ... volvería 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia