“Una estancia y trato muy agradable”

Opinión sobre La cala Hostel

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
La Cala
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 7 baños, 32 plazas
Loredo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MartaMart...
“Una estancia y trato muy agradable”
Opinión escrita el 6 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos una semana con un grupo de 20 chicos y el trato fue maravilloso, estuvimos como en casa y los chicos encantados.
Estuvieron atentos a que todo estuviera en orden. Buenísima comida, buenísimas instalaciones, limpieza, cerca de la playa.
Sin duda volveremos en cuanto podamos.
Gracias por todo

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar