“Vacaciones en Cantabria”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 7 baños, 32 plazas
Loredo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
312andif
“Vacaciones en Cantabria ”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos tenido una acogida excelente, nos hemos sentido como si estuviéramos en casa. Los propietarios Jose Carlos y Ruth han estado siempre disponibles y accesibles.
Como lugar un sitio encantador y acogedor, muy buen situado a 5 minutos de la playa. Tenéis distintos tipos de playas tanto para surfistas, jóvenes y también para familias. Nosotros teníamos una persona minusválida y todo estaba perfectamente para ir con la silla de ruedas. No hemos tenido ningún problema. Os aconsejamos que vayáis a pasar unos días de vacaciones al albergue la cala

Fecha de la estancia: agosto de 2019
alvarolad...
Valladolid, España
“Trato e instalaciones Inmejorables”
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Realizamos un campamento de personas con discapacidad. Las instalaciones están en perfecto estado, la limpieza de las habitaciones es impecable, la comida es casera.
Esta situado cerca de la playa con un camino muy cómodo para llegar, la situación del albergue también te permite hacer rutas de senderismo, es un sitio muy tranquilo rodeado de naturaleza.
Pero lo mejor de todo es el trato de todos los trabajadores del albergue haciendo todo lo posible para que estemos como en casa.

Enhorabuena!

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MartaMart...
“Una estancia y trato muy agradable”
Opinión escrita el 6 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos una semana con un grupo de 20 chicos y el trato fue maravilloso, estuvimos como en casa y los chicos encantados.
Estuvieron atentos a que todo estuviera en orden. Buenísima comida, buenísimas instalaciones, limpieza, cerca de la playa.
Sin duda volveremos en cuanto podamos.
Gracias por todo

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar