“Calidad y variedad”
Opinión sobre croqueteria la artesana

croqueteria la artesana
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Calidad y variedad”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Habíamos estado el año pasado y este hemos repetido. Tienen gran variedad de tapas, y sus especialidades son las croquetas, con hasta 11 variedades diferentes. Puedes elegir cualquiera y no te equivocas. Tienen también ensaladas, raciones, y segundos platos, como albóndigas de venado o hamburguesas de bacalao: ambos extraordinarios

Somo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magnifica comida y relación calidad precio”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Todo esta buenísimo, desde las croquetas que es sus especialidad, así como la tortilla y raciones o platos más elaborados; importante que no te dan el palo en la cuenta. El servicio fantástico también.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Solo unas croquetas normales.”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fuimos guiados por las críticas y... una decepción. El precio excesivo para lo que ofrecen, tres medias raciones de croquetas (que no están mal, pero sin ser "unas buenas croquetas"), una ración de patatas tres salsas (fritas con aceite de girasol y pegadas entre si) y unas rabas (muy buenas, pero una ración demo), para beber dos cervezas y un refresco: 38 euros.
LO SIRVEN TODO EN CESTOS....ABSOLUTAMENTE ANTIHIGIÉNICO! No son cestos de usar y tirar, así que restos de aceite y comida acumulados día tras día donde sirven tu comida....
OJO! No tienen tarjeta para pagar, te enteras cuando te sientas y lees la carta, tienes que ir al cajero más próximo (que te cobra mínimo 3 euros, en nuestro caso) o ir a Somo en busca de otro.
Por nuestra parte para no repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Curiosa croqueteria!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Imprescindible probar sus croquetas, como no! Nos recomendaron las de setas y fueron todo un acierto. Mencionar que han mejorado respecto a nuestra anterior visita en las que las notamos algo aceitosas. Pedimos tambien una ensalada de tomate y hamburguesa de bacalao (original y bastante rica). La atencion es muy buena (pedimos mas sal para el tomate y tuvieron el detalle de darnos sal en escamas y las croquetas que sobraron te las ponen para llevar!) Con vino, postre, cafe y cubatita nos salio a aprox 30 euros por persona. Esta bien para de vez en cuando.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno pero caro”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto al ser un pueblo pequeño no hay muchas opciones para comer la comida está buena pero es un Pelin caro la primera noche no nos atendió nadie después de un buen rato nos levantamos y nos fuimos la siguiente vez fueron muy agradables aconsejando los mejores platos de la carta para conocerlo y probar sus platos está bien