““Apartamento perfecto frente a la playa que...”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Loredo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
““Apartamento perfecto frente a la playa que admite mascotas””
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación es increíble, la playa está justo al lado Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia, no le falta un detalle y muy bien cuidado. Para repetir!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 oct 2017
muchas gracias .Esa vivienda es lo que yo necesito para relajarme y en ella soy yo .No hay ninguna hipocresia ,es lo que yo quisiera encomtrar,
ROSA
George B
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estupendo fin de semana de surf, buena localización respecto a la playa. Casa con todas las comodidades, limpia y acogedora. Muy recomendable

Respuesta de la dirección
29 oct 2016
gRACIAS JORGE
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar