“equipado confor total”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Loredo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jet764810
“equipado confor total”
Opinión escrita el 1 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

playas loredo paseo costa.playa langre maravillosa. ajo. playa berria santoña.laredo el puntal chopitos y calamares en el tiburon paseo a caballo.noja playas tregandin y rich frente a isla espectacular acompañando el tiempo de maravilla y precioso.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2018
Gracias familia
Navigator...
““Apartamento perfecto frente a la playa que admite mascotas””
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación es increíble, la playa está justo al lado Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia, no le falta un detalle y muy bien cuidado. Para repetir!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 oct 2017
muchas gracias .Esa vivienda es lo que yo necesito para relajarme y en ella soy yo .No hay ninguna hipocresia ,es lo que yo quisiera encomtrar,
ROSA
GeorgeB31...
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estupendo fin de semana de surf, buena localización respecto a la playa. Casa con todas las comodidades, limpia y acogedora. Muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2016
29 oct 2016
gRACIAS JORGE
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar