Complejo Indalo Inn
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camarones
Ver hoteles disponibles
57 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un hotel bien ubicado, las habitaciones son buenas y cuentan con el confort necesario para hacer noche y seguir viaje. Una impresión no muy agradable es cuando llegás y en el hall de entrada o en sillón del living que se encuentra a la entrada te encontrás con 2 perros que sin duda son la mano derecha del encargado. Esto da un mal aspecto.....huelen mal...llegás con pasajeros (franceses en nuestro caso) y ésta impresión no es la mejor.
Paulo, el cordobés, excelente. Atento, respetuoso y servicial. Es la persona encargada del restaurant y del servicio de las mesas. Vuelvo siempre ya que no hay más opciones pero hay que reconocer que tienen un muy buen restaurant y la carta es variada con productos de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas muy buenas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 julio 2013

No hay muchas alternativas en Camarones y esta es de lo mejorcito. Las habitaciones son limpias, austeras, las camas cómodas y el servicio normal. El desayuno es con lo justo. Lo mejor de este hotel es el restaurante donde se come una comida casera muy muy buena y abundante. El hotel también cuenta con unas cabañas que estaban ocupadas cuando yo estuve pero creo que sería una mejor opción si uno va con niños o si desea un poco más de aire.
A la hora de ir a Camarones reservar el alojamiento con tiempo porque va más gente de la que uno supone y el alojamiento es muy escaso.
Vale la pena ir, aunque sea una vez

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Casi la única opción para dormir en Camarones. Caro para lo que ofrece: habitaciones pequeñas, con poco mantenimiento y desayuno escaso. Tiene un restaurante junto a la recepción con valore algo caros y eso que lo atienden sus dueños. El complejo cuenta con unas cabañas junto al mar, que no estaban abiertas durante mi visita, creo que si tuviera que elegir me iria a las cabañas, por ams que los comentarios no son buenos, al menos tener el mar en frente cambiaria el panorama (desde la única ventana de la habitación del hotel se ve el desorden y las chatarras que junta el hotel en el patio). Fea imagen para los turistas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

Nos hospedamos en el Hotel, Enero del 2013... la habitación era espantosa. habiamos realizado el pago y reserva por 2 días con 2 meses de anticipación.
Nos direon una habitación Numero "7"m en un rincon que tenía una ventana chica que daba a un basurero. Las 4 camas eran todas diferentes y en 3 de ellas los colchones imposibles de utilizar. El baño tan pequeño que para lavarte la cara debias colocar un pierna sobre el inodoro. No contaba con frigo bar a pesar de de haberlo "vendido"
Mencionamos nuetro malestar..pedimos una habitación diferente nos dijeron que todas eran iguales...Doblmente estafados..nos fuimos sin hacer uso de nuetro segundo día y no nos devolvieron el dinero. y ademas es sentirse estafado cuando lo que se muestra por Internet..no tiene nada que ver con la realidad...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2012

Me aloje en el complejo de cabañas, este lugar tambien posee hotel a unos trescientos metros de distancia, para desayunar, almorazar o cenar hay que hacerlo en el hotel. Las comidas son muy ricas y bien servidas.El personal muy amable.
Las cabañas son sencillas pero muy comodas, amplias, limpias y con vista al mar. Tambien cuentan con servicio de wi fi y tv por video cable. Cuenta con un area de juegos para los niños. El lugar es muy tranquilo y seguro. Por las noches lo ùnico que se escucha es el sonido del viento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia