“No tan malo como parecía”
Opinión sobre Complejo Indalo Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camarones
Complejo Indalo Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Camarones
Pozuelo de Alarcón, España
“No tan malo como parecía”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Había leído cosas negativas de este hotel, pero no es para tanto. Las habitaciones son pequeñas, y con muebles feos… pero bastante nuevas, limpias y con cama confortable. El baño limpio y nuevo. El desayuno con café espresso, zumo, tostadas y medias lunas es suficiente y está bueno. La persona que nos atendió era amable. El precio algo caro para lo que ofrece, pero no queda más remedio que alojarse aquí porque no hay nada más por la zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 24 octubre 2013

es un hotel tranqui, la verdad es que para el lugar esta bien solo que jamás van a llegar lejos, tienen un lugar para el ensueño pero no ponen mucha plata para progresar, de todas maneras hay que tomarlo como que es un puble con limitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: tienen cabañas que dan al mar, creo que es una opción, el problema es que cuando fui no habia lugare...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Trelew
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un hotel bien ubicado, las habitaciones son buenas y cuentan con el confort necesario para hacer noche y seguir viaje. Una impresión no muy agradable es cuando llegás y en el hall de entrada o en sillón del living que se encuentra a la entrada te encontrás con 2 perros que sin duda son la mano derecha del encargado. Esto da un mal aspecto.....huelen mal...llegás con pasajeros (franceses en nuestro caso) y ésta impresión no es la mejor.
Paulo, el cordobés, excelente. Atento, respetuoso y servicial. Es la persona encargada del restaurant y del servicio de las mesas. Vuelvo siempre ya que no hay más opciones pero hay que reconocer que tienen un muy buen restaurant y la carta es variada con productos de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas muy buenas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2013

No hay muchas alternativas en Camarones y esta es de lo mejorcito. Las habitaciones son limpias, austeras, las camas cómodas y el servicio normal. El desayuno es con lo justo. Lo mejor de este hotel es el restaurante donde se come una comida casera muy muy buena y abundante. El hotel también cuenta con unas cabañas que estaban ocupadas cuando yo estuve pero creo que sería una mejor opción si uno va con niños o si desea un poco más de aire.
A la hora de ir a Camarones reservar el alojamiento con tiempo porque va más gente de la que uno supone y el alojamiento es muy escaso.
Vale la pena ir, aunque sea una vez

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2013

Casi la única opción para dormir en Camarones. Caro para lo que ofrece: habitaciones pequeñas, con poco mantenimiento y desayuno escaso. Tiene un restaurante junto a la recepción con valore algo caros y eso que lo atienden sus dueños. El complejo cuenta con unas cabañas junto al mar, que no estaban abiertas durante mi visita, creo que si tuviera que elegir me iria a las cabañas, por ams que los comentarios no son buenos, al menos tener el mar en frente cambiaria el panorama (desde la única ventana de la habitación del hotel se ve el desorden y las chatarras que junta el hotel en el patio). Fea imagen para los turistas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Indalo Inn? Comparte tu experiencia