“Aceptable”
Opinión sobre Complejo Indalo Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camarones
Complejo Indalo Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Camarones
Opinión escrita 21 enero 2014

No conseguì una cabaña del Complejo y me ofrecieron una casa a una cuadra del mar con una buena vista al mismo desde la cocina-comedor. Tiene servicio de blanco y limpieza diaria sin desayuno. La casa es normal y bàsica con Direct TV y buena presiòn de agua tanto frìa como caliente. El mobiliario es viejo y con poco mantenimiento pero en general es aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Hotel y el complejo de cabañas son una mejor opciòn dentro de lo standar que es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Nuestra experiencia en Indalo Inn fue muy buena!, la habitación era nueva y limpia, la cama ideal, direct tv y una presion de agua excelente.
En cuanto al restaurant no tenemos queja alguna, el desayuno justo y la cena increible! (recomendamos totalmente los sorrentinos de langostinos!).
Agradecemos a Paulo por un excentente servicio y compromiso. Quedamos encantados!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Había leído cosas negativas de este hotel, pero no es para tanto. Las habitaciones son pequeñas, y con muebles feos… pero bastante nuevas, limpias y con cama confortable. El baño limpio y nuevo. El desayuno con café espresso, zumo, tostadas y medias lunas es suficiente y está bueno. La persona que nos atendió era amable. El precio algo caro para lo que ofrece, pero no queda más remedio que alojarse aquí porque no hay nada más por la zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

es un hotel tranqui, la verdad es que para el lugar esta bien solo que jamás van a llegar lejos, tienen un lugar para el ensueño pero no ponen mucha plata para progresar, de todas maneras hay que tomarlo como que es un puble con limitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: tienen cabañas que dan al mar, creo que es una opción, el problema es que cuando fui no habia lugare...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un hotel bien ubicado, las habitaciones son buenas y cuentan con el confort necesario para hacer noche y seguir viaje. Una impresión no muy agradable es cuando llegás y en el hall de entrada o en sillón del living que se encuentra a la entrada te encontrás con 2 perros que sin duda son la mano derecha del encargado. Esto da un mal aspecto.....huelen mal...llegás con pasajeros (franceses en nuestro caso) y ésta impresión no es la mejor.
Paulo, el cordobés, excelente. Atento, respetuoso y servicial. Es la persona encargada del restaurant y del servicio de las mesas. Vuelvo siempre ya que no hay más opciones pero hay que reconocer que tienen un muy buen restaurant y la carta es variada con productos de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: En general son todas muy buenas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Complejo Indalo Inn? Comparte tu experiencia